Ayuda con TRON: Evolution en Nintendo DSi

AURQUIZAD

Bovino maduro
#1
Hola, buenas tardas a todos.
Tengo un problema con el juego de Tron: Evolution en el Nintendo DSi, primeramente por error mío actualicé el aparato a la nueva version 1.4.2.U y despues de eso ya no me leía las tarjetas R4i, después de mucho buscar en Internet de como solucionar el problema, encontré el Kernel y el Patch actualizado en la página: http://www.r4igold.cc/download.asp, y quedó solucionado, ya se puede accesar a los juegos, pero con el juego de TRON, al momento de querer jugarlo, aparece la pantalla "LOADING..." y despues de unos 3 segundos las dos pantallas se quedan en blanco, los mismo me pasaba con el juego de AVATAR antes de la actualización de la consola; pero despues de que actualicé el Kernel y el Patch, el de AVATAR ya se puede jugar, pero con el de TRON sigue igual. Ya he descargado desde diferentes lugares el juego y con todos es lo mismo. Alguien sabrá cual puede ser la razón ???...como les comento tanto el aparato como la tarjeta R4i están actualizadas a la version mas reciente.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Como mencionas, con el juego de Avatar sucedía lo mismo hasta actualizar, posiblemente debes esperar a una actualización para poder jugar el juego de TRON.
 
Arriba