Ayuda con Trinity Rescue Kit 3.1

overcorp

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, Pues resulta que cambie el pass del Adminitrador de Win Vista y descargue el Trinity Rescue para poder quitar la contraseña y poder entrar de nuevo a mi sesion, pero al bootear el CD inicia normal y comienza a cargar al parecer de manera normal, lei que era normal que me mostrara errores al cargar, pero al terminar me pone el sig. mensaje: "Give root password for maintenace" y no me deja introducir los comandos para restablecer la contraseña. Ojala me puedan ayudar, ya sea con este live CD o con alguna otra manera de recuperar la contraseña ya que ahi tengo los documentos de mi trabajo y me urge recuperarlos. De antemano Gracias por su ayuda.
 
#2
Pues yo no he usado el Trinity, pero una alternativa sería usar el ERD Commander, que trae una herramienta para resetear contraseñas. No sé si aquí en el foro alguien lo haya subido, pero no es difícil encontrarlo. Otra opción sería el Ophcrack, que te permite recuperar las contraseñas. Puedes bajar el live Cd de http://ophcrack.sourceforge.net/.
 

overcorp

Bovino maduro
#4
Pues no me funciono nada!! trate con diversos live cd pero nada, lo que me quedo hacer fue montar el DD como esclavo y sacar mis archivos y pues a formatear!! Gracias de todas formas!!
 
Arriba