Ayuda con Tratamiento de cara!!

#1
Hola a todos en el corral, les platico mi situacion, para ver si me pueden echar la mano con unos consejoss sobre tratamiento de cara, ahi les va:

Desde que tenia 14 años se me empezo a presentar el acne como todo joven a esa edad, paso el tiempo pero como buen chavo que solo estaba en su escuela, las amigos y el death metal :metal: (en esa edad ese era mi mundo) pues me valia madre mi fisico en todo punto, ni comia bien,ni me importaba mi fisico ni mucho menos mi cara, me la lavaba con cualquier jabon que habia en la casa o a veces ni me la lavaba, cuando tenia espinillas y barritos me los reventaba y punto, segun yo NUNCA iba a pasar nada, que era solo edad y mi cara iba a volver a estar igual (malemadrismo teenager jajaja). No fui de mucho acne de echo de una escala de 1 al 10 me doy un 5 o 6. Hoy estoy tratando de formalizarme ya llevo una dieta para subir de peso debido a mi mala y descuidada alimentacion (ya he subido unos Kilitoss heeee :) ) pero el tema de mi cara tengo los siguientes problemas:

1.- Marcas de acne o pequeñas cicatrices.
2.- Ligeras manchas.
3.- Me sigue saliendo acne aunque ya muy poco.

He probado ya varias cosas como lavarme con jabon neutro y no vi cambios la verdad, me colocaba una mascarilla comercial y no me funciono muchoo, probe un jabon de alquitran y no vi grandes resultadoss incluso probee de ese jabon que anuncia Dana Paola jajajaja :) ustedes ya saben cual!!

Quiero tener de nuevo una cara limpia, uniformee pero pues me esta costando un poco, por favor les agradecere sus consejoss a todoss los que pasan por este topic!! Estoy un poco desesperado :mariamagdalena:
 
Arriba