Ayuda con transferencia de archivos

#1
Compañeros necesito que me ayuden con esto, lo que pasa es que quiero pasar archivos de una computadora a otra pero los archivos son demasiado grandes, son varios Gigas y bueno no sé cómo hacerlo, las dos Pc's están conectas en el mismo modem es de Prodigy Infinitum y les comento esto del modem porque he leido que se puede por red o algo así y bueno no sé si haya otro método, espero que me puedan ayudar, gracias
 
#2
pues lo unico que puedo decirte seria que quites el disco duro donde estan los archivos y lo pongas en la otra compu como disco esclavo y asi trasfieres los datos de un disco a otro
yo lo he hecho y no es dificl pero pues no se igual y ay otra manera no pues espermos q haya mas opiniones
pues suerte
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
Es mas rapido si lo haces de disco a disco, ya que la red aunque este muy rapida te tomaria horas pasar todos los gigas que tienes, puedes provar compartiendo archivos y carpetas desde el win2 y copiar de una a otra, y esperar porque no se desconecte y falle porque tendrias que empezar de nuevo.
 

jacker60

Bovino Milenario
#4
Pues ya te dieron las opciones, el modem de infinitum es un routeador tambien, pero tardarias mucho en pasarlo, su tasa de transferencia es algo lenta, tambien vende un cable que se llama easy transfer y te pasa todo ;)
 
#5
pues lo unico que puedo decirte seria que quites el disco duro donde estan los archivos y lo pongas en la otra compu como disco esclavo y asi trasfieres los datos de un disco a otro
yo lo he hecho y no es dificl pero pues no se igual y ay otra manera no pues espermos q haya mas opiniones
pues suerte
Bueno primero gracias a todos por responderme y bueno BlackSide yo ya habia pensado en hacer eso que dices pero no sé como conectaria el otro disco duro a mi computadora ¿Se conectaria como si fuera cualquier unidad de CD o como? y otra pregunta ¿Arrancaria bien mi computadora porque pues cada disco trae su sistema operativo las dos tienen Windows XP y no sé si arrancaria mi disco duro o el otro o el sistema me va a preguntar cual arrancar o que? en resumen ¿Cómo poner como esclavo un disco duro? espero que me puedas responder, gracias.
 

soak

Bovino adicto
#6
Si estan conectadas al modem de Telmex, verifica que las dos pcs esten en el mismo grupo de trabajo (clic en inicio, clic derecho en mi pc en propiedades, en la ventana propiedades de sistema, selecciona la pestaña nombre de equipo, hasta abajo hay un boton que dice cambiar, dale clic te aparecera otra ventana, donde dice grupo de trabajo le pones lo que quieras, haces lo mismo en la otra maquina y le pones el mismo nombre de grupo de trabajo y ya, despues comparte una carpeta, en la otra maquina te metes en mis sitios de red, buscas la maquina y despues la carpeta y jalas los documentos (va a ser algo lento, pero no abririas tus maquinas)
 
Arriba