ayuda con traduccion de calificaciones de high school

rudy01

Bovino adolescente
#1
buenas tardes bakunos, solicito la ayuda de algien que me pueda traducir estos documentos al español o si algien sabe de alguna pagina donde pueda hacerlo yo mismo.
para poder entrar a la universidad en mexico,

de antemano gracias por su ayuda.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
buenas tardes bakunos, solicito la ayuda de algien que me pueda traducir estos documentos al español o si algien sabe de alguna pagina donde pueda hacerlo yo mismo.
para poder entrar a la universidad en mexico,

de antemano gracias por su ayuda.
pero como lo quieres en el mismo formato? o como
 

joerive

Bovino Milenario
#3
La traducción no la hace cualquier hijo de vecino, debe ser un perito traductor, acercate a un aunivrsidad, seguro su departamento de idionas te puede ayudar, mas vale el documento sellado y firmado que en realidad el significado del documento. Recuerda ademas que debe traducir los AB y C en numeros de entre 7 y 10.
 

rudy01

Bovino adolescente
#5
lo que pasa es que hable a la SEP y la operadora me comento lo que necesitaba para adquirir mi certificado de bachillerato, y me comento que yo mismo podia hacer la traducción por internet si sabia ingles.

gracias por sus comentarios.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
lo que pasa es que hable a la SEP y la operadora me comento lo que necesitaba para adquirir mi certificado de bachillerato, y me comento que yo mismo podia hacer la traducción por internet si sabia ingles.

gracias por sus comentarios.
El detalle es la escala de calificaciones de cada país, y es complicado realizar una transcripción directa de las escalas de calificación entre ellas, ya que además de que cada país maneja una escala, incluso distintas universidades dentro de un mismo estado utilizan escalas diferentes.

Podrá serte útil está página:
https://en.wikipedia.org/wiki/Grading_systems_by_country
 

crow78

Baneado :(
#7
no pos solo se me ocurre...mmm....que lo escanees pero como documento con ocr y me parece que google te traduce doctos, siempre y cuando sea legible....
mi ingles ta del nabo que te podria decir que ahi "yo veo que que sacaste puro 5....jajajaja"

Na...prueba lo te comento y ve que pex...
 

jopa20

Bovino adolescente
#8
cada estado tiene una lista de peritos traductores registrados, acertaste a la secretaria de educación de tu estado y pide esta lista o incluso puedes pedirla en la universidad, ya con esta lista contacta al traductor mas cercano a tu domicilio para que haga la traducción
 
Arriba