Ayuda con touch pad de netbook ..no funciona despues de cambiar hdd

orlando1985

Bovino maduro
#1
Hola que tal a todos, lo que pasa es que tengo un problema, ami netbook se le daño el disco duro ya que se oia mucho ruido el disco duro y se apagaba constantemente, lo que hize es que cambie ell hdd y formatee la maquina y todo funciona correctamente pero el touch pad nunca funciono, ya baje el driver que segun es el indicado y nada de nada ojala y me ayuden ,,mi netbook es una lg x140 le instale windows xp.bueno un saludo y espero alguna respuesta..
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si a un amigo le pasaba, hablo a soporte y le dijeron que tenia que actualizar el bios o modificar algo del bios ( porque no se) pero asi lo hizo y funciono, ya hablaste a soporte para ver si te recomiendan algo?


saludos!
 
#4
en la netbook tienen una tecla la cual debes precionar para ablitar y desabilitar el touchs es con la combinacion de fn + f3 va de acuerdo al modelo de la lap debes chcarlo si no funciona eso seria desarmar tal vez no se coneto el cableado del touchs
espero y te sirva la informacion
 

orlando1985

Bovino maduro
#5
hola que tal, gracias por comentar , y ya intente habilitarlo con el f3 con la tecla fn..pero nada de nada. ya la abri la cerre cuidadosamente aber si no se desconecta algun componente pero nadaaa. y en cuanto ala bios baje la version mas actualizada i nadaaa :( , ya se me agotaron las ideas..saludos
 
Arriba