Ayuda con toshiba

SPAYRO

Bovino maduro
#1
HTML{height:100%;cursor:text;} BODY{padding:3px;border:0px;margin:0px;} .PlainText,.HTML{font-family:'Lucida Console' !important; font-size: 80%;} P{margin:0em !important;padding:0em !important;} BLOCKQUOTE,UL,OL{margin-top:0em !important;margin-bottom: 0em !important;padding-top:0em !important;padding-bottom:0em !important;} *{text-indent:0in !important;} SPAN.squiggly{border-bottom:dotted 1px #f00}

Buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran con mi portatil a305d-sp6925r con s.o. vista, resulta que despues de instalar un programa ya no quiere entrar al s.o. me tira la pantala de reparar el s.o. e iniciar normalmente, pero me dice ke no puede reparar el s.o. y no puedo entrar al s.o. y se esta reinicia y reinicia. Me podrian decir kmo puedo entrar a la particion de recuperacion sin entrar al s.o.
Gracias.
 

aquiles_baeza

Bovino adolescente
#2
me pasaba algo similar,

prueba con actualizar el bios, neta eh no se lo mismo me pasa, digo si no es el problema por lo menos ya actualizaste el bios
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
me pasaba algo similar,

prueba con actualizar el bios, neta eh no se lo mismo me pasa, digo si no es el problema por lo menos ya actualizaste el bios
:metal: jeje a eso le llamo actitud!!! :)


Descargate un live cd..(te recomiendo windows xpe o el que encuentres) y ahy abres el cmd y le das un "chkdsk c: /f" (sin comillas), bueno espero te sirva, nos vemos.
 

SPAYRO

Bovino maduro
#4
Muchas gracias por las opciones, pero de casualidad alguno del corral no sabra cual es la tecla que tengo ke presionar para entrar a la particion de recuperacion ???, por ejemplo para restaurar una acer one es con f10 cuando prende la makina.
 

cain737

Bovino maduro
#5
mmm perdona que te responda con otra pregunta

pero es que eso de las particiones de recuperacion no lo eh visto en toshiba

hp,gateway,acer,dell etc y etc. si. pero en toshiba ellos te dan un par de dvds con drivers y sistema operativo como discos de recuperacion

a lo mejor el tuyo es un modelo con esa opcion. pero si no pues consiguete un adaptador de disco duro a usb y salva asi tu informacion
 

dok_

Bovino Milenario
#6
mmm perdona que te responda con otra pregunta

pero es que eso de las particiones de recuperacion no lo eh visto en toshiba

hp,gateway,acer,dell etc y etc. si. pero en toshiba ellos te dan un par de dvds con drivers y sistema operativo como discos de recuperacion

a lo mejor el tuyo es un modelo con esa opcion. pero si no pues consiguete un adaptador de disco duro a usb y salva asi tu informacion
ni eso toshiba ya intengra un programa que hace tu disco de recuperacion yo no entiendo es mas facil que los entreguen ya grabados pero bueno u_u
por lo que dices man yo nunca pude reparar el OS con la opcion reparar solo abriendo simbolo de sistema y los comandos
1. bootrec /fixboot
2. bootrec /fixmbr

o esta el vendito super grub disk es muy bueno
 
Arriba