ayuda con toshiba satellite

#1
hola amigos bakunos espero q m puedan ayudar,,tengo una lap top q ultimamente estba actualizanto,,y cuando le di reiniciar me decia,,(configuring update: estage 3 of 3) y luego me aparec una pantalla azul y vuelve a reiniciar y asi se la pasa todo el tiempo,,porfavor alguien me pdria ayudar,,selos agradceria muchoo graciass
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
ingresa en modo seguro, presiona la tecla F8 luego de que enciendas el pc y escoges esa opción, tal vez asi sea capaz de terminar de actualizar o de descartar la actualización que hace que el pc se reinicie
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
consigue un disco de instalacion del windows 7

lo coloques en la unidad de discos para bootear
te pregunta que idioma, lo colocas

y luego te dice instalar o reparar
te vas a reparar ...

alli utilizaras una consola que aparece
alli buscas puntos anteriores y lo ejecutas

y listo ya puedes entrar

ok NO HEMOS TERMINADO

testeas el disco duro para saber su estado...

Lo que hay que hacer es primero un Diagnostico del disco duro, busca la herramienta para diagnosticar discos duros
muy probablemente al estar instalando las actualizaciones, el disco duro este chafeando...

utiliza el (cristal disck info) pero que sea portable para que no tengas gorro en instalarla, simplemente la ejecutas
y te da un resultado en segundos bien confiable de como esta el disco duro

http://www.google.com.mx/#sclient=psy-ab&hl=es&safe=active&source=hp&q=crystal%20disk%20info%20portable&pbx=1&oq=crystal%20disk%20info&aq=1&aqi=g4&aql=&gs_sm=sc&gs_upl=1959l16106l0l18507l22l14l3l5l6l0l255l2038l2.10.2l22l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=dc0d1b7bfd3d43b1&biw=1280&bih=677&pf=p&pdl=300

esta es una liga de google para que lo descargues...

si te aparece en riesgo hay que cambiarlo, si te aparece en malo hay que cambiarlo...

OK APARECE BUENO... REQUIERES DESINFECTARLO!!!!

utilizaras combofix, microworld y removal tool de kaspersky

primero entras a modo de pruebas con RED!

desinstala todas las toolbar que tienes
checa si no tienes varios antivirus instalados
deja solo uno... (obvio el que este vigente)

****si no puedes desintalar algo usa la herramienta llamada REVO UNINSTALLER PRO
con eso quitas cualquier instalacion

ahora si en este orden


primero COMBOFIX hasta que termine
segundo MICROWORLD hasta que termine
tercero REMOVAL TOOL hasta que termine

limpias todo con CCleaner...

reinicias y listo
 
Arriba