Ayuda con Toshiba Satellite E205

adimar13

Bovino maduro
#1
QUE TAL BAKUNOS"""

otravez por aqui molestando y espero me puedan ayudar con una LAPTOP TOSHIBA SATELLITE E205

El problema es el siguiente...
tengo una lap toshiba y la deje cargando por un rato y al intenarla encender vaya sorpresa... YA NO ENCIENDE.

yegue a pensar que era el cargador pero el cargador ya lo cheque con otra lap y si sirve y la pila igual. la pila ya se la quite a la lap pero no enciende...

sus unicas señales de vida son que encienden los leds de el teclado pero luego luego se apagan.. y esto sigue sucediendo si le dejo el cargador conectado...

espero sus respuestas para volver a revivir mi lap gracias!!! o como seria una opcion que no encuenro una solucion :eolo:
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
prueba limpiando las ram con una goma o alcohol isopropilico, o tambien intenta quitar la pila y conectar directo con el cargador!!!
 

adimar13

Bovino maduro
#5
la lap si se energiza con el cargador y la pila si carga con el mismo cargador!!!
las memmorias ya las limpie y hasta le puse otras y no qedo.
solo al precionar el boton de encendido como q manda corriente y el disipador gira pero lugo luego se apaga.
y no se q sea o que se haya quemado de esa laptop!!
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Podría dar el modelo exacto de portátil "E205" para saber el hardware que trae?, pareciera que necesita el famoso reflow ó reballing....
Saludossssssss y suerteeeeeeeeeeee
P.D. el disipador no gira compañero! y nunca lo hara ya que el disipador es la parte metalica que absorbe y percisamente disipa el calor del CPU, eso lo hace el ventilador..
 

adimar13

Bovino maduro
#7
Podría dar el modelo exacto de portátil "E205" para saber el hardware que trae?, pareciera que necesita el famoso reflow ó reballing....
es una Toshiba satellite E205 y sigue una serie q ya no se distinge nada!!!
mmm trae 4gb en ram un intel i5 core inside mmmm y le prenden unos leds al teclado jeje y mmm algo mas??? aa y gracias por disipador y ventilador jejeje :D
y sigue sin prender jejeje ya no se q sea ????????
 

jbl_555

Bovino maduro
#8
bueno te comparto algo, yo tengo una mini toshiba NB 255, le apretaba el botón y no encendía, solo cargaba la pila y hasta ahí, lo que hize fue cambiarle el botón de encendido y como si nada, saludos.
 
Arriba