ayuda con toshiba satellite a215-sp5810

#1
hola amigos tengo un problema con una toshiba satellite a215-sp5810
lo que pasa es que no enciende (mi cargador estaba un poco mal) asi que decidi comprar otro, use la compu alrededor de 30 minutos y de la nada se apago
ahora si intento prender la compu no pasa nada
y si conecto el cargador solo enciende el led de corriente y tampoco enciende
si la trato de encender sin bateria tampoco prende
(vi que algunas personas en internet decian que precionando el boton de encendido (sin bateria) durante 30 segundos y conectando la compu a la corriente servia) pero ya lo intente y nada (cabe mencionar que lo deje apretado 30 segundos y despues 5 minutos la prendi conectada a la corriente y con la bateria puesta y prendio alrededor de 10 segundos y se volvio a apagar)
si pudieran ayudarme bakunos se los agradeceria mucho
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues es muy probable que sea un problema interno, requiere de saber algo de electronica, si sabes abrela y si no llevala a un lugar donde si, o solo puedes probar con las memorias que esten dañdas o el HD o mi me ha pasado que es el teclado que no funciona o esta dañado y por eso no encienden, hay muchas fallas para que no prenda tu lap, suerte
 

shk85

Bovino maduro
#3
seria cuestion de revisar tu equipo pudiera ser un problema de bloqueo en bios, aunque tal vez un mosfet se volo hay varias cuestiones en tu equipo si tu la vas a reparar ver diciendonos que procedimientos de reparacion has llevado a cabo para darle solucion a tu equipo. aunque una de ellas prueba quitandole memorias ram y limpiando las bahias y las mismas memorias retira la bateria del bios conectala y enciende si te comienza a dar pitidos apagala y de nueva cuenta instala todo chance y por ahi puede haber una solucion saludos.
 
Arriba