ayuda con toshiba satelite sp4016

noema

Bovino adolescente
#1
hola a todos pues espero me puedan ayudar con lo siguiente:
mi compu se quedo en pantalla negra con una leyenda que dice asi
intel UNI,PXE-2.1(build 082)
copyright (c) 1997-2000 intel corporation
for realtek RTL8139(X)/8130/8110X PCI fast ethernet controller v2.13(021015)
PXE-E61: media test failure,check cable
BOOTMGR is compressed
press Ctrl+Alt+Del to restart
_
bueno una vez que presiono estas teclas vuelve a lo mismop ojala alguien me pueda ayudar ya que me hace mucha falta,la compu es una toshiba satelite, que de fabrica traia el sistema operativo windows vista home basic, y se lo cambie por windows xp, pero me interesa toda la informacion que tengo en ella espero me puedan ayudar amigos del corral

:cucu::punzadita::cucu:​
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
Opción 1: Entra con un live cd, saca tu información y reinstala el S.O.
Opción 2: Desconecta el disco duro, conéctalo por usb a otro equipo, respaldas y reinstalas.
 
#3
Te recomendaría que utilices otro cable de datos para tu disco duro, ya sea ide o sata, y pruebes, porque al parecer ese es le error que te tira.

No veo necesario formatear.

Saludos
 
#4
Te recomendaría que utilices otro cable de datos para tu disco duro, ya sea ide o sata, y pruebes, porque al parecer ese es le error que te tira.

No veo necesario formatear.

Saludos
No, estás equivocado. Dice error de cable pero se refiere a la interfaz de red. Abusado, no se trata de mal aconsejar.
 
#5
lo mas recomendable es que saques el disco duro del portatil y lo conectes por usb a otro compu y saques los datos que necesitas y luego reintales el sistema operativo es mucho mas practico y rapido
 
#7
En efecto el problema es que tu maquina o esta iniciando desde la RED o lo peor de todo que tu Disco Duro o este mal conectado o de plano ya se descompuso por q si la maquina tiene por default q inicie desde el disco duro y ella al iniciar no encuentra el disco duro entonses ella pasa al siguiente punto de inicio, que en este caso seria iniciar desde la RED.
Para rapido tienes q entrar al BIOS de tu compu y la primer pagina o imagen q ves es donde viene la fecha, la hora y los dispositivos de almacenamineto y lectura asi q desde ahi vas a ver si tu disco esta o no esta en tu compu si no esta lo mismo o esta mal conectado o de plano murio.:metal:
 
Arriba