Ayuda con Toshiba A135-S2276

Gus-Tvo

Bovino maduro
#1
Saludos corral traigo un problema con una lap toshiba que me esta volviendo
loco, no reconoce el disco duro en la bios no aparece, pero si esta
en buenas condiciones ya lo probe en en otra maquina, incluso rescate
toda la info,ya intente resetear la bios, quitandole bateria,
mamorias, y hasta el disco duro, el reseteo lo hice puenteando,para limpiar
la cmos, y ni asi, ya probe cambiando por un disco duro nuevo y nada,
sigue sin aparecer en la bios, que puede ser??
gracias por leer.
 
#2
hey gus-tvo, creo q el problema esta en la la motherboard. podes probar cambiando la bateria de la bios... para mi q es la motherboard.
saludos
 
#3
Es fácil. Tu disco es SATA. Desactiva la opción SATA del bios, y listo. Y no utilices ningún Windows desatendido y/o modificado.
 

EDWARED

Bovino adolescente
#4
puede ser un problema en el puerto de sata en la motherboard debes de hacer pruevas con una tarjeta post
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
#5
Gracias por responder, para MrNoBody, el problema como ya lo señale es que la Bios no reconoce Ningun disco duro Sea nuevo o usado, y no tiene la opcion para habilitar o deshabilitar sata, para led judas: ya le quite bateria, memoria y como te dije hice un puente entre cmos y soldadura uno http://www.flickr.com/photos/22641186@N08/2174316598/in/photostream/, mi pregunta es si tengo que desarmar completamente la lap para poder
quitar la pila de la tarjeta madre, que creo va soldada, y si es asi como se la retiro? y para EDWARED me puedes explicar como se hacen las pruebas con la tarjeta??

Gracias a todos...
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#6
que tal tambienpienso que es tu motherboard la que sta fallando y no reconoce tus disco has intentado resetar el bios en valores de fabrica debe de terner es opcion yo solo quiero preguntar esto sucedio de repente o moviste algo y empezo el problema apartir de

saludos y suerte
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
#7
Gracias angeldelmal por responder, si fue de la noche a la mañana que sucedio
tenia sistema operativo windows vista home basic con memoria de 512,
lo extraño es que si agrego 512 de memoria si las reconoce, pero no asi el disco duro.
sigo intentando de todo, gracias por leer
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
#10
bueno gracias a todos por sus respuestas, ahora les cuento que paso: desarme completamente la lap, quite la pila de la tarjeta madre que estaba soldada,
espere 10 minutos, y volvi a soldar, arme todo memorias, bateria, disco duro
y NADA, sigue sin reconocer ningun disco duro, lo ultimo que hice fue tratar
de actualizar la bios desde el cd y empieza actualizar pero no termina
se apaga la maquina ya casi terminando de actualizar, yo creo que ya fue todo
paso a mejor vida, gracias por sus comentarios, si alguno tiene otra idea
es bienvenida...
 
Arriba