Ayuda con tienda de Mexico D.F.

sogekingmaton

Bovino adolescente
#1
Saludos compañeros bakunos, bueno queria saber de una tienda de anime y manga en el D.F. que este bien surtida, busco manga de One Piece, Fairy Tail y 666 Satan
Espero me puedan ayudar
Saludos :luffy::luffy::luffy::luffy:
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#2
Mmmm pues solo en una plaza que esta enfrente de la torre latino ahi venden manga y anime y a un costado esta otra ke se iama plaza san juan (es la ke afuera si volteas arriba esta un letrero negro de sex shop xD) ay tmbn venden manga jojo, espero k t sirva!
Si no psss ve a kualkier mundo vid!
 

Spike2

Baneado :(
#4
En el paso Zocalo Pino Suarez, además de estar Mundo Vid hay otra tienda especializada (a un costado de la primera) checa por ahí.
 

nigaoskr

Bovino maduro
#5
Enfrente d la torre latino!!! hay hay muchos frikis y y obiament venden d toooodo tipo d anime!!! playeras videogames lo q qieras jaja
 

sogekingmaton

Bovino adolescente
#7
Pues, ya he visitado el bazar de la computacion que esta enfrente de la torre latinoamericana y el pasaje zocalo-pino suarez y no encontre lo que busco, alguna tienda mas que sea buena? :vientos:
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#8
Tambien esta Comic Castle.... tiende mas hacia el comic americano que hacia el maga...pero tmb tienen gran variedad de este ultimo....aunque la mayoria en ingles...busca en su pagina de internet, tiene su catalogo digital...otra opcion es que esperes la convenciones....La TNT o La Mole...Suerte
 
U

uraneo080

Visitante
#9
si buscas de one piece... eres del DF, ¿que quieres, que se te ofrece? puedo conseguirte varias cosas, mangas en español, pocos, de hace casi diez años cuando fueron doblados al español los mangas, o si los quieres en japo, pues puedo conseguirte un poco mas, }SOLO SI ES DE ONE PIECE
 

santa87

Bovino de alcurnia
#10
Pues aqui por mi casa hay dos yo vivo en Ecatepec y la dos se ven bien surtidas, se encuentran en el metro Ecatepec y en el metro plaza aragon (estan dentro de las plazas comerciales)
 
Arriba