Ayuda con thevelin solucion de un circuito

#1
hola corral como siempre :vientos: es un gusto saludarles y agradecerles todo la verdad es que esta comunidad es de las mejores y no es que les quiera hacer la barba solamente es que digo la verdad.:)
bueno ahora si a mi tema y el porque lo abrí ahora valla digamos que me fui a extraordinario en mi materia de circuitos 1 y por hay conseguí unos ejercicios similares a el examen si me pueden explicar como desarrollar estos circuitos y llagar al resultado.

son 3 aqui solos dejo en imágenes

el primero cada numero sobre la recistencia es su valor en ohms




el segundo los valores son donde dice 2.-



y el tercero cualquier valor


 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#2
Jejee, aqui no se hacen tareas mi rey.

Por cierto de Thevelin no se ni merga.

Saludos
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#4
Bueno, como veo que no tienes ni el masminimo interes en aprender, ya que en el foro te podemos ayudar siempre y cuando tengas dudas concretas, como por ejemplo te hayas enredado en un signo o algo.

Te dejo dos ejemplos que facilmente se pueden resolver pero por Thevenin, incluso con norton.






y aqui tienes otro mas sencillo









Que tengas buen fin de semana.


Saludos
 

trancosx

Bovino maduro
#5
pues compa en el corral todos nos ayudamos,pero pues como dicen mas arribita aqui no se hace tarea thevenin es muy sencillo C.D. si estas batallando con C.D. ahi te quiero ver cuando veas en C.a. y en rms

men agarra tu librito o si no, existe pdf te recomiendo
"analisis de circuitos"-de William H. Hayt

la verdad esta bien explicado los ejemplos estan facilones, pero los ejercicios no mucho

solo pasale poquito si estas estudiando la universidad o la prepa en esas seudo carreras de electronica que nomas te ensenan a usar el cautin, pues men hechehele ganas, para que queremos mas ingenieros "dicel", esto pasa cuando uno de tus colegas dice pues "dice el que es ingeniero"

asi que men pongase las pilillas que yo conocosco mucha gente que quisiera estudiar pero no puede, no desperdiciemos la oportunidad que tenemos n.n
 

Loera87

Bovino adolescente
#6
pues yo no recuerdo mucho jeje pero te podria ayudar en decirte que para resolver el primer ejercicio investigues a cerca de la conversion delta-estrella y viveversa, son unas formulas que te ayudaran a que el circuito lo puedas reacomodar y puedas usar normalmente las formulas de calculo de resistencia en serie y paralelo jeje no es dificil pero las otras 2 no recuerdo jeje pero como dicen los demas compañeros hay que dar unas leiditas y las respuestas salen solas... leyendo
sale nos vemos
 
#7
el libro de circitos de boylestad te yauda con estos circuitos tanm pendejos, buscalo esta en la red, por si quieres estudiar
 

Darkjash

Bovino adolescente
#8
jaja para le thevenin lo pudes ahcer por supermaya y de ahi haces la conversion a thevenin, donde te debe quedar en serie la resistencia con la fuente.... si no mal recuerdo asi podias hacerlo, si no en el libro de hyat te lo explica o en boylestad.. ya si de plano no le entiendes...cambiate de carrera xD
 
Arriba