ayuda con tenis de marca en guadalajara

#1
hola amigos de Guadalajara, pues miren quiero invertir en un negocio y ya lo pense bien, me interesa vender tenis de marca, reebok, adidas, nike, etc, el detalle esque no encuentro donde comprarlos baratos, fui a san juan de dios y estan llenos locales de tenis muy baratos, por ejemplo unos nike shox turbo 13 los tienen en $1300 pesos y regateando los dejan en 1200 incluso hasta en 1000 si me llevo varios pares, se que no son robados, se que son americanos por los estilos que solo los manejan en usa, no son imitacion pues se bien de calidades, el detalle es que no encuentro el lugar que les distribuye a ellos, nadie me quiere decir, solo un amigo una ves me llevo a una bodega que estan abajo de san juan de Dios, por el centro joyero, pero tenian solo modelos mexicanos y pues si me vendian por mayoreo pero solo me rebajaban un 10 o 15% del costo, cosa que no me conviene, pues si en san juan de Dios los rebajan hasta en 1000 pesos los de 1300, esque aun asi les estan ganando, ya fui a los oulets y me piden invertir 600,000 pesos minimo entre calzado y ropa deportiva, y tambien, lo maximo que dan es el 20% de descuento, y ahi los shox estan en 1500, osea no conviene, necesito encontrar al proovedor o proovedores que me vendan al mayoreo, pero a buenos precios, como si yo fuera de san juan de Dios, asi si me conviene comprar un tenis a 800 y venderlo a 1300, ahi si ya es ganancia, ay les encargo amigos de guadalajara, ya que no soy de guadalajara pero seguido voy esta ciudad, de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.
 

yomero1969

Bovino maduro
#2
que tal amigo, ya conoces las Plazas Outlet de guadalajara? estan algo lejos del centro mucho muy lejos de san juan de dios, hay una nike store outlet en avenida revolucion creca de san juan de dios te voy a dejar una pagina ya algo vieja pero la informacion puede ser util: http://www.rapidescuentos.mx/outlet/nike-guadalajara en el mercado es bueno para conseguir las pelis baras pero otras cosas me parecen algo caras solo si le buscas en otros lados si consigues mejores precios, suerte, esta pagina es creada ahi en guanatos asi que hay muchos bakunos que espero te puedan ayudar
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
hola amigos de Guadalajara, pues miren quiero invertir en un negocio y ya lo pense bien, me interesa vender tenis de marca, reebok, adidas, nike, etc, el detalle esque no encuentro donde comprarlos baratos, fui a san juan de dios y estan llenos locales de tenis muy baratos, por ejemplo unos nike shox turbo 13 los tienen en $1300 pesos y regateando los dejan en 1200 incluso hasta en 1000 si me llevo varios pares, se que no son robados, se que son americanos por los estilos que solo los manejan en usa, no son imitacion pues se bien de calidades, el detalle es que no encuentro el lugar que les distribuye a ellos, nadie me quiere decir, solo un amigo una ves me llevo a una bodega que estan abajo de san juan de Dios, por el centro joyero, pero tenian solo modelos mexicanos y pues si me vendian por mayoreo pero solo me rebajaban un 10 o 15% del costo, cosa que no me conviene, pues si en san juan de Dios los rebajan hasta en 1000 pesos los de 1300, esque aun asi les estan ganando, ya fui a los oulets y me piden invertir 600,000 pesos minimo entre calzado y ropa deportiva, y tambien, lo maximo que dan es el 20% de descuento, y ahi los shox estan en 1500, osea no conviene, necesito encontrar al proovedor o proovedores que me vendan al mayoreo, pero a buenos precios, como si yo fuera de san juan de Dios, asi si me conviene comprar un tenis a 800 y venderlo a 1300, ahi si ya es ganancia, ay les encargo amigos de guadalajara, ya que no soy de guadalajara pero seguido voy esta ciudad, de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.
yo te recomiendo primero en actualizarte en modelos de tenis, ya que mencionas los NIKE Shox como si fuera lo mas nuevo y de lo contrario ya son modelos descontinuados.
Aqui en Mexico solo encontraras tenis de marca hechos en mexico el cual podran costar al rededor de los 1500, pero si quieres vender te recomiendo que vayas a estados unidos y los compres haya ya que son de mejor calidad.
 

mickysnc

Bovino adicto
#5
hola amigos de Guadalajara, pues miren quiero invertir en un negocio y ya lo pense bien, me interesa vender tenis de marca, reebok, adidas, nike, etc, el detalle esque no encuentro donde comprarlos baratos, fui a san juan de dios y estan llenos locales de tenis muy baratos, por ejemplo unos nike shox turbo 13 los tienen en $1300 pesos y regateando los dejan en 1200 incluso hasta en 1000 si me llevo varios pares, se que no son robados, se que son americanos por los estilos que solo los manejan en usa, no son imitacion pues se bien de calidades, el detalle es que no encuentro el lugar que les distribuye a ellos, nadie me quiere decir, solo un amigo una ves me llevo a una bodega que estan abajo de san juan de Dios, por el centro joyero, pero tenian solo modelos mexicanos y pues si me vendian por mayoreo pero solo me rebajaban un 10 o 15% del costo, cosa que no me conviene, pues si en san juan de Dios los rebajan hasta en 1000 pesos los de 1300, esque aun asi les estan ganando, ya fui a los oulets y me piden invertir 600,000 pesos minimo entre calzado y ropa deportiva, y tambien, lo maximo que dan es el 20% de descuento, y ahi los shox estan en 1500, osea no conviene, necesito encontrar al proovedor o proovedores que me vendan al mayoreo, pero a buenos precios, como si yo fuera de san juan de Dios, asi si me conviene comprar un tenis a 800 y venderlo a 1300, ahi si ya es ganancia, ay les encargo amigos de guadalajara, ya que no soy de guadalajara pero seguido voy esta ciudad, de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.
Poco si muy picudo para saber cuando no son buenos? te reto a que me digas por que estos http://articulo.mercadolibre.com.mx...ordan-6-vi-retro-de-basquetbol-para-varon-_JM no son buenos! si me respondes te dire donde comprar los tenis que quieres
 
#7
que respuesta tan ignorante sin ofender, sabias que los nike shox mas recientes son los turbo 14? salidos en dicienbre del 2013, y disculpa pero en mexico no existen fabricas nike ni adidas ni reebok, solo existes fabricas de replicas como en tepito y leon guanajuato, y los precios de esos hechos en Mexico no son de 1500, son de 200 pesos y al mayoreo 130,los replicas chinos, tienen valor de entre 500 pesos, y los tenis originales en estados unidos son de la misma caldad que los tenis originales que venden en Mexico, solo que el precio es un poco mas bajo en estados unidos aveces, pero yo pregunte sobre lugares en Guadalajara no en Estados Unidos, pues hay mucha variedad en guadalajara, variedd de modelos y a muy buen precio al menudeo, eso quiere decir que el precio de quien les vende a los locales de guadalajara es mucho mas baratos, saludos.
 
Arriba