Ayuda con Templates de Joomla

#1
Hola Amigos Bakunos,

Necesito por favor que me ayuden, tengo varios problemas con la instalacion de templates en Joomla.
Primero que todo, al tratar de instalar archivos de mas de 10 mb desde el administador de Joomla se cae,
pense que era el enlace y/o hosting y cambie ambos, pero aun asi sigo con el problema, ahora intente subir
los archivos via ftp a la carpeta Joomla/Templates, pero luego me voy al admintrador de plantillas o templates y no muestra el template copiado,
bueno ese es el primer problema, el segundo es que cuando he logrado subir un archivo
por lo menos 5 mb, me muestra el template pero no correctamente, a veces me falta una foto, no me muestra el flash,
a veces el texto queda sobre el menu, etc. En cuanto al flash tengo que instalar algo especial para que pueda verse?,

Como informacion tengo el Jommla 1.5.13 y activado el modo heredado o legacy.

Ojala me puedan ayudar ..dejo 2 fotos de ejemplo para que vean de lo que hablo.

saludos y gracias



 

netandino

Bovino maduro
#2
eso de archivos pues solo son permisos en PHP a nivel del servidor eso lo tiene que ver tu proveedor de hosting ya que muchos tiene limitado eso o por defecto hasta 2 mb.

y esoq eu no se muestra tu imagen pues quisas el modulo no esta como simepre visible o no esta el archivo.
revisa ese detalle.

saludos
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Pues como dice netandino... revisar que el modulo este activo y aparte en la posicion correcta, por ej: header, bottom, banner, etc..

ya nos platicaras.

OFF-Topic:
Apenas me entero de la actualizacion a la 1.5.13 =P

:vientos:
 
#4
Hola Netandino,

Gracias por tu respuesta, en cuanto a esta puedo decir lo siguiente:

Sobre el tamaño de los archivos por FTP puedo subir sin problemas archivos con mas de 20 mb, en cambio por administrador de Joomla se cae.

En cuanto a las fotos estas estan en su carpeta respectiva es mas para probar probe con otras templates y tambie se pierde la foto, o el texto queda sobre puesto encima del menu o cosas por el estilo, es mas he probado instalar templates que han posteado gentilmente los demas bakunos y bueno no he podido instalarlos, por el peso o tipo de archivo o no se en realidad que puede ser, tienes algun templates que hayas probado que funcione perfectamente para probar instalarlo y saber si yo hago algo mal o algo esta fallando en la instalacion de este.

Saludos y gracias
 
#5
Gracias por tu respuesta alejkeops,

Tambien me sale en algunos este aviso

Con una librería de cientos de Extensiones, podrás agregar lo que necesites a tu sitio. No esperes, pega una ojeada en Extensiones para Joomla!.

¿Hay que instalar algun pluggins, algo de flash para ver ese tipo de archivos??

Mira otro ejemplo de lo que me pasa es que cuando subo un template se me pierde el menu.

 

alejkeops

Bovino adicto
#6
de nada ;).. seguimos dandole haber

Lo del aviso no lo entiendo bien :S

Y lo del menu es casi obvio/logico tomando en cuenta que cada plantilla tiene sus posiciones para cada modulo y varia de plantilla en plantilla.

Por ej.

Algunos el menu principal esta arriba y le pusieron: top
y en otros esta de lado izquierdo y le pusieron: left.

A eso se debe de que si estas probando plantillas cambien tus menus de posicion y se vean "raros".

Espero haberme explicado y si no... pues ya sabes a sacar las dudas ;)

:vientos:
 
#7
Gracias nuevamente alejkeops,

Lo del aviso, es lo que me sale en algunos de los templates, quizas es una leyenda que aparece siempre no se. dejmoslo asi =), lo que me importa si son los menús, entiendo lo que indicas, pero yo me refiero a que ese template perdió el gráfico de los botones y solo quedan los link independientemente que este top o left, pierde el grafico al instalar dicho template, es otra muestra de lo que pasa cuando instalo un template.

Una consulta tienes algun template para la version 1.5 que te haya servido , para probar instalarlo y ver que hago mal quizas ahi nos salga mas rapido, por ejemplo he intentado con alguno de estos templates que han posteado gentilmente nuestros amigos bakunos y no me ha ido bien.

http://ba-k.com/showthread.php?t=478024&highlight=Joomla

gracias amigos =)
 
#8
Otro caso solo por probar:

Un warning al tratar de instalar un template, finalmente me dice que no encuentra el archivo.

¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo
Unable to read archive

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/php1rcBkM' to '/home/sitioprueba/public_html/Joomla/tmp/yoo_beyond_1.5.zip' in /home/sitioprueba/public_html/Joomla/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 345
Imposible encontrar el paquete de instalación


el template es este:

Beyond - YOOtheme With All YOOTools

* Improved template framework
* New exclusive Drop Down Menu
* Uses all exclusive YOOtools modules
* Fully sliced Fireworks .png Source files
* Native Versions for Joomla 1.0 & 1.5

Classic features:

* Tableless CSS design
* Slider Menu with smooth animation
* Accordion Menu with smooth animation and color fading
* YOOspotlight to place cool spotlight effects
* YOOlightbox enables image overlay popups
* YOOreflection adds reflection effects to images
* Styleswitcher for accessibility control
* Lots of template color variations
* Many module positions
* Fully collapsible module architecture
* Enables PNG Alpha Transparency for IE6
* Extra HTML tag stylings
* Fully sliced Adobe Fireworks .png files for customizations
* Joomla 1.0+ version
* Native Joomla 1.5+ version
* Very clean and fast loading design
* XHTML 1.0 Transitional and CSS 2.0 Valid
* Fully tested in Firefox 2.0+, IE6, IE7, Safari 3.0+, Opera 9.0+ and Camino 1.0+

DL:

Code:
http://rapidshare.com/files/82709093/yoo_beyond.rar

Ojala me puedan ayudar..saludos y gracias nuevamente
 

netandino

Bovino maduro
#9
claro pues por FTP en si no te limita eso es limitado por el php.

para salirte de la duda haces esto.
Revisa en:
Configuration

PHP Core

upload_max_filesize6M6M


en mi caso tengo configurado asi
para ello solo sube un archivo php con el codigo dentro asi:
<?
phpinfo();
?>
ejecuta en tu server y veras la configuracion y sales del problema y/o dudas.

saludos
 
#10
hola cuando descargues la plantilla fijate si dentro hay una carpeta que diga quickstart o joomla, eso lo instalas como si instalaras el joomla desde cero y veras que ya tienes tu plantilla tal como lo viste en los demo. saludos
 

alejkeops

Bovino adicto
#11
Gracias nuevamente alejkeops,



Una consulta tienes algun template para la version 1.5 que te haya servido , para probar instalarlo y ver que hago mal quizas ahi nos salga mas rapido, por ejemplo he intentado con alguno de estos templates que han posteado gentilmente nuestros amigos bakunos y no me ha ido bien.

Que tal,

Bueno te dejo esta plantilla que es algo sencilla pero la he probado en un Joomla que tengo en version 1.5.13 y jalo sin problemas:

PHP:
http://keopsfs.site50.net/siteground.zip
Eso si, quitale eso de Modo Legacy y ya nos diras tus resultados.

P:eek: Para instalar el template, descomprime el archivo y sube el directorio a la carpeta de templates y listo.

:vientos:
 
#13
Gracias a todos los que han respondido, ahora respondere de atras hacia adelante segun sus consejos:

Gracias alejkeops,

puedo decir que instale sin problemas el template eso si que al deshabilitar el modo legacy, al llamar al sitio me indicada acceso restringido, por lo cual lo habilite nuevamente y me mostro el sitio sin ningun problema, en cuanto a la version del template y el tamaño de este normalmente no tengo problemas, tengo problemas con versiones mas actualizadas y archivos mas pesados como los que han posteado los demas amigos dejo los link de muestra.

http://ba-k.com/showthread.php?t=478...ghlight=Joomla

http://rapidshare.com/files/82709093/yoo_beyond.rar


Gracias Lisleya,

Efectivamente como tu indicas en algunas salen como quickstart, me indicas que tengo que instalarlo como un Joomla, por lo que entiendo no necesito tener el Joomla Instalado si no que al instalar es quickstart instalara todos los modulos, es eso correcto?


Gracias Netandino,

Disculpa, pero no entendi bien lo de la configuracion, donde encuentro esos valores que tu me indicaste?, me indicas que busque esos valores el php.ini? si es asi, no tengo acceso a ellos, tendria que verlo con las personas que me proveen el hosting si es asi.

Saludos y nuevamente gracias
 
#14
Estimado Amigos Bakunos,

Les comento que me ha ido mejor con el tema de Joomla gracias a ustedes he subido templates con sus consejos y me aclararon la duda del quickstar el cual instale sin problema en un hosting de prueba, prometo dejar un post con algunos templates muy buenos y alguno que otro quickstart ...tengo otra duda que ojala me puedan ayudar y es la siguiente.:

Instale el siguiente tamplate :

http://template15.joomlart.com/ja_labra

Si bien...instalo el template correctamente el slide no lo muestra en pantalla muestra todo lo demas menos la espcie de menu en imagenes lindoo que tiene jeje...me ha pasado con varios templates que tienes slide de imagenes..ojala me puedan ayudar ..saludos amigoss y gracias
 
Arriba