AYUDA CON TEMPERATURA DE MI CPU 80 ° MI PC SE REINICIA A CADA RATO

#21
Buenos días a todos los ba-kunos, ya probé lo de medir el voltaje de la fuente de alimentación, casi todos los pines están dentro del margen de error del 5%, pero hay 2 que me parece q están por debajo de eso en este caso son los pines q marcan negativo.
El azul que debería ser -12v, me marca -11.30v me parece q esta fuera del margen del 5%
El blanco que debería estar en -5v, me marca -4.70v también está fuera del margen del 5%
Otro dato: los que marcan 3.3v están al máximo del margen de error que es 3.46
Que les parece a ustedes compañeros ba-kunos esto es normal o me recomiendan que cambie de fuente de alimentación, les agradecería mucho sus respuestas muchas gracias de antemano
 

pigma2001

Bovino adicto
#22
Las fuentes son engañosas, he llegado a probar voltajes en algunas y aunque estan correctos, simplemente no me funcionaba, que te eche la mano un amigo tuyo, pidele la fuente de poder de su computadora y la pruebas en la tuya (verificar que sean los conectores compatibles) creo que solo asi saldras de dudas, porque esto se esta poniendo color de hormiga...
 
#23
si amigo eso haré creo que mejor me compro una nueva porque conseguir a alguien que me preste la suya esta un poco difícil jaja gracias por tus comentarios y por estar atento a mi problema, se te agradece ba-kuno muchas gracias saludos :metal:
 
#27
no nunca e movido el bios y se que al acerle eso de overclok te reduce la vida de la compu y te pone las temperaturas muy altas pero por siacaso reinicie la bios y nada me sigue marcando lo mismo en unos dias me comprare otra fuente de alimentacion para ver si eso es el problema gracias por tus comentarios saludos
 

keryhec

Bovino maduro
#28
probablemente esta entre tu fuente y el micro, reemplaza tu fuente y si aun te hace lo mismo,sigue con el micro y conectalo con la fuente nueva q reemplazaste si aun te da error el problema este en tu configuracion pero por default acepta los parametros
 
#29
hola de nuevo bueno ya profe cambiándole la fuente de alimentación pero el problema sigue la verdad q ya me esta desesperando esto ahora lo único q me queda es cambiar el procesador o la tarjeta madre, pero esos son los componentes mas caros , q problema, bueno gracias a todos su ayuda en este foro saludos
 
#30
hola amigo solo ponle mas ventiladores a tu pc conectados asia la fuente de poder pero asegurate ke el aire salga no ke entre por ke eso es lo ke la calienta
 

teknogood

Bovino maduro
#31
seria una recomendacion simple pero intenta comprando un disipador termaltake o coolermaster ya que posiblemente el procesador estubo en o.c alguna vez y por eso te tira esa temperatura no son tan caros y te ayudara mucho a proteger tu inversion que es tu pc podrias provar con el contact20 de termaltake que soporta procesadores de hasta 125w como el phenomII x6 1090t yo tengo ese y si que lo mantiene frio y a temperatura no mayor de 50grados
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#34
saca el procesador y revisa que todavia tenga pasta si no compra y ponle un poco aunque esta algo cara... sino funciona checa que el ventilador funcione bien ...
 
#35
Amigo checa tambien si alguna aplicacion o algo que tengas instalado esta matando tu procesador!!! o que tipo de procesador tienes!!¡??
 
#36
Hola, ya solucionaste tu problema ?, creo que ya hiciste todas las pruebas conocidas, pero no lei una muy obia que tal vez por eso no la mencionaron, y es que la mayoria de los gabinetes torre genericos traen un veltilador en la tapadera justamente a la altura del procesador, pero que saca aire y esto lo que hace es robarle aire al ventilador del procesador; lo que yo he echo y me ha dado resultado simplemente es voltear el ventilador de la tapa del gabinete y que meta aire en lugar de sacar de esa manera le ayuda al ventilador del micro. tal vez y eso te ayude.
Otra cosa si por alguna razon tu pc trabajaba bien y derepente se empezo a calentar, pudo haber sido por falla el el ventilador del micro, disipador tapado o una patita del soporte del disipador, si sucedio alguna cosa de estas durante mucho tiempo to micro se sobre calento y ya tiene daño por lo consiguiente asi le pongas un refrigerador se seguira calentando porque ya tiene daño inteno y pue a cambiarlo, espero que no sea el caso. suerte...
 
Arriba