ayuda con temperamento con mi esposa

#1
hola amigo la vdad tengo muchos problemas con mi ya fallida relacon con mi esposa la vcdad no casamos estando embarazada teniamos apenas un año de novios ella sabia que me gustaaba beber los fines de semana asi me conocio el caso es de despues de un año y nos ajuntamos no casamos comensaron los problemas el embarazo de ella no planeado por ciero pero bueno el caso del asuento fue despues de 9 meses y todo comensaron los problemas pasaron 1 año y luego no le gustava mi forma aveces de llegar tomado y la cosa se ponia celosa cuando yo ni salia con mujeres y salia con amigos el caso es que llege a golpearla como 2 veces la vdad me arrepiento de eso estaaba tomado y la vdad no me quiere ni hablar ni dar de comer si me pueden dar algunos consegos para poder contentar y prometerle no volverle a pegar por qe mi temperamente aveces es muy duro y me salgo de contro y si la golpee es para que entendiera que me la paso trabjando y toda clases de cosa para k ella este agusto y no le falte nada

amigos por favor ayudenme que puedo hacer
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Busca ayuda profesional, lo importante es que estas conciente de lo que has hecho y sus consecuencias, aparte de querer cambiarlo y hacer las cosas bien, en mi punto de vista lo que ha pasado va mas alla de un simple consejo que te podamos dar, el embarazo, irse a vivir juntos y la convivencia en general son puntos que deben tratarse con un profesional para resolverlos de la manera correcta, ya que cada quien tiene un sentir diferente de las cosas, por lo mientras mejora el respeto con ella y comunicate antes de reaccionar mal, suerte bro...
Saludos!
 

aniiya

Bovino adolescente
#4
para empezar el hecho de que ella supiera que tu bebías cuando se casaron no quiere decir que este bien.. tu tienes otras prioridades ahora que son mas importantes que eso y pues al parecer ese es el problema que a ella no le gusta que tomes y pues sinceramente no esta nada bien eso.. yo creo que deberias intentar primero que nada moderarte con las salidas y la bebida y asi poco a poco se puede ir solucionando.. mi esposo a llegado tomado como 2 veces y la verdad a mi me desagrada mucho y ese es nuestro motivo de peleas pero nunca me a golpeado porque bueno yo soy de carácter mas fuerte que el y como eso fue al principio de la relacion pues ya no lo volvió a hacer... ahora toma poco pero aun asi me sigue molestando.. y yo tambien ya sabia que tomaba antes de juntarnos.. pero esa no es excusa.. asi que mejor intenta cambiar tu forma de beber.. espero que te sirva mi consejo.. suerte
 
#5
No no no como ke le pegas kabron ke te pasa
estas enfermoo, asi te hubiera mandado a la chingada por ke le pegas
creo ke el problema eres tu si ella sigue kontigo es por ke te ama,
tu eres el del temperamento, la verdad si seguiras asi mejor dejala y dale
pension para tu hijo no entiendo komo no te ha dejado, y de seguro despues
la haces llorar y le pides perdon no chingues, pobre de ella tu eres el del problema,
que lastima de tu hijo que tenga un padre como tu, tu le hechaste la vida a perder a ella
por ke no se podianhaber kuidado y mas tu si la amabas la debiste de kuidar,
tu hiciste que dejara de estudiar, tu hiciste que se fuera de su casa,
por tu culpa no siguio kon su vida y le pagas pegandole y reprochandole lo ke le das,
Tu eres el del problema amigo, El destino te puso una mujer fiel
que te sigue a donde sea y tu la tratas asi, me da lastima por ti tienes todo y un dia lo vas a perder
Tu eres el del problema no ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
hola amigo la vdad tengo muchos problemas con mi ya fallida relacon con mi esposa la vcdad no casamos estando embarazada teniamos apenas un año de novios ella sabia que me gustaaba beber los fines de semana asi me conocio el caso es de despues de un año y nos ajuntamos no casamos comensaron los problemas el embarazo de ella no planeado por ciero pero bueno el caso del asuento fue despues de 9 meses y todo comensaron los problemas pasaron 1 año y luego no le gustava mi forma aveces de llegar tomado y la cosa se ponia celosa cuando yo ni salia con mujeres y salia con amigos el caso es que llege a golpearla como 2 veces la vdad me arrepiento de eso estaaba tomado y la vdad no me quiere ni hablar ni dar de comer si me pueden dar algunos consegos para poder contentar y prometerle no volverle a pegar por qe mi temperamente aveces es muy duro y me salgo de contro y si la golpee es para que entendiera que me la paso trabjando y toda clases de cosa para k ella este agusto y no le falte nada

amigos por favor ayudenme que puedo hacer
1.- ella sabia que me gustaaba beber los fines de semana.

Pues si, pero eso era de novios. El matrimonio ya es un asunto mas serio e implica ser mas responsable por que estan formando un hogar y lo que pasa es que lo del matrimonio les vino repentinamente que tal vez no te sientes como un hombre casado con obligaciones como pilar del hogar.

El simple hecho de que el esposo se vaya a tomar y dejar a la esposa encerrada, da a pensar que pueden existir nenas alrededor y las mujeres saben que dentro del grupo de amigos siempre existirá el solteron mujeriego que contagia a todos con sus aires de conquistador y libertinaje.

Las mujeres sufren mas cuando sus matrimonios no progresan por que sueñan con casarse desde que tienen 13 años y espero no exagerar, ahi puedes ver a las niñitas que aun no saben ir al baño solas pero jugando con sus casitas y muñecas como si fueran madres con bebes reales.

2.- el embarazo de ella no planeado por ciero.

Esto es basicamente lo que hizo que se casaran y como te mencioné, el matrimonio te vino de sorpresa y por eso aun no te sientes como un "hombre casado". Casarte sin estar preparado te hace creer que todavia puedes llevar una vida de soltero.

3.- se ponia celosa cuando yo ni salia con mujeres.

Tu bien puedes intentar respaldarte en que ella te conoció asi y segun veo, te aceptó asi, y su desacuerdo con esta rachita es que no te siente como marido y sabe que no te sientes tu mismo como marido. La idea de ella de que te vas con viejas, nace de tu actitud de solteron que aun tienes y no por berrinche.

No creo que ella tenga intenciones de quitarte amistades, pero a estas alturas siente que vas a seguir asi por los siglos de los siglos y ya se le acabó la paciencia para esperar a que agarres la onda por ti mismo.

4.- mi temperamente aveces es muy duro y me salgo de contro

El problema no es el temperamento de tu esposa como lo dices, el problema es tu temperamento y que no sabes controlarte y esas fueron tus palabras. No entiendo como las personas siempre se respaldan en el cuento de "asi soy y que"... Somos personas racionales que distinguimos entre el bien y el mal, que sabemos como somos y que tanto podemos llegar a causar con nuestras acciones y mas con nuestras reacciones pero la diferencia la hacemos con inteligencia para darnos cuenta que hay gente que nos rodea, que nos quiere y que merece su lugar correspondiente. Esta bien ser nosotros mismos como nuestra naturaleza manda, pero sabiendo que tenemos capacidades de hacer daño, trabajaremos en eso para convertirlo en capacidad de hacer feliz a quien nos rodea.

Las mujeres serán lo que quieras, pero dejame decirte que tienen una gran capacidad de perdonar las pendejadas del hombre y caer una y otra vez en garras de los patanes. Aunque se casen conociendote de una manera incorrecta, te lo aceptan pero se casan creyendo ciegamente que vas a cambiar para mejorar. La verdad no tiene nombre que golpees a una mujer por lo que sea, para desquitarte existen las paredes, a esas golpealas con todas tus fuerzas y en ese momento preguntate si los golpes arreglan los problemas. Sea hombrecito y acepta que no estas siendo buen marido y pida perdon de corazon, hagale el amor a su nena y trabaje en su temperamento, eso si, ella te podrá perdonar que la golpeaste pero eso no es garantia que lo olvide. Los golpes fisicos con el tiempo sanan, pero los golpes en el corazon se quedan.
 
#7
tu le hechaste la vida a perder a ella
por ke no se podianhaber kuidado y mas tu si la amabas la debiste de kuidar,
tu hiciste que dejara de estudiar, tu hiciste que se fuera de su casa,
por tu culpa no siguio kon su vida y le pagas pegandole y reprochandole lo ke le das,

Tu eres el del problema no ella
no estoy de acuerdo en eso.
A menos de que sea una violación, Los calientes son 2 , no uno.

Y bueno, los 2 son los del problema, porque si a ella no le gusta como es aun sabiendo como es él de borracho, pues que se vaya... Que son esas cosas de que no le habla ni le da de comer... para que seguir con alguien a quien le haces eso... un hijo crecería mejor con una sola persona que al ver esas cosas en casa.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
y si la golpee es para que entendiera que me la paso trabjando y toda clases de cosa para k ella este agusto y no le falte nada

amigos por favor ayudenme que puedo hacer
keeee?????!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?! no chavo no no no nononononononoooooooooo!!! tu no se si estas pendejo o te haces? como ke le pego para ke entienda no maaaameeees!! sabes ke puedes hacer, si tienes un poco de dignidad, pedir perdon e irte de ahi, como kieres ke tu morra te vea con ojos de amor, felicidad, te de de comer y de mas, si llegas pedo a partirle su madre, no we, eso no va!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
we... si ella quiere seguir contigo, por el bebe o por lo que sea.. em cae que necesitas ayuda profesional..

me cae que no te cae la idea de que ya estas casado y por eso te comportas como adolescente solteron... en fin... tuu cometiste el error
 
#10
1.- ella sabia que me gustaaba beber los fines de semana.
2.- el embarazo de ella no planeado por ciero.
3.- se ponia celosa cuando yo ni salia con mujeres.
4.- mi temperamente aveces es muy duro y me salgo de contro
Hemano no es por ser mal pedo pero

La uno puedes cambiarlo solo poor un tiempo, as algo distinto, salgan juntos....

La dos el embarazo de ella y tu no cuentas si tambien participaste si no fue planeado pero ahi esta el resultado k es un hijo....No lo tomes asi ala lijera...

La tres dime hombre k mujer no se pone celosa, ban empesando en su matrimonio hay k adaptarce todabia, ahi tienen k trabajar los dos para k salga todo bien..

La numero cuatro ahi tu tienes k trabajar mucho con eso para k no cometas locuras.......


Camarada tienes una familia k mas deceo yo....Sacala a delante.....Respeta a tu mujer madre de tu hijo...

Si puedes deja la caguama por un tiempo y dedicacelo a tu familia....

TE DECEO LO MEJOR Y ESPERO Y NO TERMINE TU RELACION

Dios te bendiga a ti y tu familia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
A una dama no se le toca ni con un pétalo de rosa. Ahi te tendré que regañar...

Te recomiendo que consultes a un profesional y de que dejes la bebida por el bien de los dos.
 
#13
Ya desde que hubo contacto físico, digase golpes olvidate de que vuelva ella a confiar en ti, la confianza se gana a través de años de buenas acciones pero bastan 5 segundos para perderla suerte hermano y como dicen arriba lo mejor es que lo veas con un profesional.
 
Arriba