Ayuda con tema para exposicion D:

-TuLy

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos.
Hace poco, mi profesor de "diseño y programacion de paginas web", nos dejo hacer un proyecto final..
Y pues en realidad en hacerla no tengo ningun problema, hasta me gusta :D, el problema es que no se que tema escojer xD
nos dijo que "No sexualidad"
y que sean temas de secundaria
no tan generales
como fisica o quimica y asi
mas bien
algo asi como: el universo...
PEROOOOOOOOOOOO
aqui viene el pero..
yo no quiero un tema asi comun y corriente.. como el antes mencionado, quiero algo asi que llame la atencion.. Casualmente tengo buenas ideas, pero cuando las ocupo, no mas no xD
saludos amigos vakunos
y gracias por todos sus aportes
:vientos:
 
T

takis_fuego

Visitante
#2
pues puedes hacer un tema sobre google.com o ba.k.com .. no se, algo asi no?
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
Pss si te metes con temas medicos hay un buueeeen que son interesantes y utiles.

Bueno.... dices que del universo.... pss checate los tipos de galaxias que existen, encontraras un buen de info y de imagenes. Ya checaste la nebulosa de Orion??? la nebulosa de la laguna, el aguila, la burbuja??????

Habla sobre la via lactea, ese tema me gustaba mucho cuando era niño, las constelaciones, los mitos, etc.

Ideas sobran chavo, lo que te hace falta es un poco de ganas.
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Pues si es diseño y programación de páginas web podrías hacer un sitio interactivo sobre el mundo microscópico, donde mostraras una imagen como una selva o algo así, marcando puntos específicos a los que al hacerles click te mostrara una imagen amplificada de un insecto y un poco de información sobre él, o puede ser una sobre un mercado y al hacer click sobre por ejemplo carne, que mostrara una imagen amplificada de el microorganismo que puede estar presente ahí, con un poco de información sobre él y una sección de medidas higiénicas.
 
Arriba