Ayuda con tema para el Win 7

#1
Acudo a ustedes enchuladores vacunos para pedirles un "tuto" de como puedo crear mi propio tema para el windows 7, me recomendaron el "restorator" pero no lo se usar...:¬¬:

Qusiera un tema aca bien "chuleado" que lleve las imagenes que yo elija, con sonidos para cuando vacías la papelera de reciclaje, cuando inicia el windows, cuando la apagas, etc etc.

Agradecere toda ayuda que me puedan brindar!! y si hay un post por ahi que no vi acerca de este tema pasenme el link de favor,:nerd: siii??
 
#2
hola yo no soy muy experto en eso pero te tienes que descargar un tema completo y lo malo es que tienes que poner tu los sonidos a mano y sinceramente una cosa que puedas hacer manualmente no pondria un programa.
 
#3
Si no sabes usar programas como el restorator o resthacker o de plano no manejas ni lenguajes de programacion o codigos veo muy cabron k puedas hacer todo lo k pides. Ademas se necesitan conocimientos de diseño grafico, aprte del manejo de algun soft como gimp o photoshop y conocimientos de composicion apenas basicos.. te recomiendo k si no cumples con el perfil, no te metas en broncas, hay muchos recursos para hacer todo lo k dises sin necesidad de crear un VS desde cero.. buzkale bien.
 
Arriba