Ayuda con tema Aero!

#1
¡Hola Ba-kunos!

Tengo un problema con una notebook COMPAQ PRESARIO CQ50-107NR, ya que me pidieron que la formateara, ya lo hice y todo bien.

Le instalé satisfactoriamente Windows 7 Ultimate, pero tengo un problema con el tema Aero, ya que no lo puedo utilizar.

Traía por defecto instalado Windows Vista Home Premium y cuando la chequé si podía verse el tema Aero en ese S.O. y ahora que ya le instalé el W7, me dice que la tarjeta gráfica no soporta ese tema y es lo que no logró entender.

Chequé con el AIDA 64 (Everest, anteriormente) y me dijo que tengo una Tarjeta Gráfica Estándar VGA, pero pues tengo otra tarjeta que es una NVIDIA GeForce 8200M G, que me sale por ahí y pues la verdad no entiendo porque el sistema no usa esa para soportar el tema Aero, además se me hace extraño porque cuando tenía Vista si lo aceptaba.

La Laptop tiene 2GB. de RAM y pues no le instalé drivers, puesto que yo sepa esto ya no es necesario y un procesador AMD Athlon 64 x2.

Espero me puedan ayudar, ya que necesito que ese tema se visualice.
Muchas gracias de antemano compañeros!
Salu2.
 

sieg84

Baneado :(
#2
que me sale por ahí y pues la verdad no entiendo porque el sistema no usa esa para soportar el tema Aero, además se me hace extraño porque cuando tenía Vista si lo aceptaba.

.... pues no le instalé drivers, puesto que yo sepa esto ya no es necesario....
si es necesario el controlador para hacer uso de la aceleracion 3D por eso no puedes activar aero, no tienes aceleracion 3D..................
claro que son necesarios si no windows o la ultimamente en moda "S.O." como sabra usar el hardware o para que sirve¿?
 
#3
si es necesario el controlador para hacer uso de la aceleracion 3D por eso no puedes activar aero, no tienes aceleracion 3D..................
claro que son necesarios si no windows o la ultimamente en moda "S.O." como sabra usar el hardware o para que sirve¿?
Es que como últimamente ya puedes escuchar el sonido, ver bien la pantalla y tener bien la conexión inalámbrica, pues me hace pensar otras cosas... puesto que antes se tenía que hacer paso por paso para poder oír el sonido, tener una buena resolución de pantalla y todo eso.

Bueno, ya estoy instalando en este momento el controlador... en un momento comento mi resultado.


Edit:
Todo en perfecto estado, gracias por la ayuda Sieg84, creo que ahora ya siempre trataré de estar más atento en cuanto a ello de los drivers.
 

sieg84

Baneado :(
#4
Es que como últimamente ya puedes escuchar el sonido, ver bien la pantalla y tener bien la conexión inalámbrica, pues me hace pensar otras cosas... puesto que antes se tenía que hacer paso por paso para poder oír el sonido, tener una buena resolución de pantalla y todo eso.

Bueno, ya estoy instalando en este momento el controlador... en un momento comento mi resultado.


Edit:
Todo en perfecto estado, gracias por la ayuda Sieg84, creo que ahora ya siempre trataré de estar más atento en cuanto a ello de los drivers.
siempre checa el administrador de dispositivos de windows para saber que controladores faltan.
una de las ventajas de 7 es que un gran reconocimiento de hardware ademas en windows update puedes instalar aun mas hardware...
y no hay de que.
 
#5
no siempre confies en los controladores que el w7 instala automaticamente, instala el controlador de la tarjeta grafica y veras los cambios
 

sieg84

Baneado :(
#7
...
Bueno, ya estoy instalando en este momento el controlador... en un momento comento mi resultado.


Edit:
Todo en perfecto estado ... trataré de estar más atento en cuanto a ello de los drivers.
es simple ve a la pagina web de hp y busca los drivers para tu laptop, bueno mejjor te lo doy peladito y en la boca xq me parece se te va a hacer dificil terminar el trabajo que te pusieron a hacer.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...2&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3758068
creo que el tema ya se soluciono desde el 12/03/2011...
 
Arriba