Ayuda con Televisor Philips

edknot

Bovino adolescente
#1
Bueno bakunos aqui molestando con una duda sobre la reparacion de una television philips 29PT5431 chasis L01.1U AC-7638 la cual al prender se apaga despues de unos segundos y al empezarse se empieza a empalmar la imagen en la pantalla, espero alguien me pueda ayudar sobre como la puedo reparar. Anexo imagenes








Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Si el tema esta fuera de area que algun moderador lo cambie al area correspondiente.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Parece ser un problema de barrido... pero repararla "a distancia" no es lo más recomendable, mejor llévala a un técnico calificado.
 

pigma2001

Bovino adicto
#3
Es mejor que la lleves con algun tecnico y que tenga experiencia, creeme que estas TV tienen muchas fallas "raras" que solo quien sabe mucho de esto las puede reparar, si no, te la arreglaran y durara unos dias y presentara de nuevo la falla. En especial la falla que tienes es una de las mas dificiles de reparar.
 

olibeiro

Bovino maduro
#4
Hola, yo creo que lo mejor es que te dirijas a un foro especializado en reparación de TV, en estos foros hay personas que están especializadas en este tipo de reparaciones y te podrán orientar mejor.

De todas maneras los consejos de los compañeros no van mal encaminados, la reparación de TVs requiere de bastante experiencia en el tema.

http://www.forosdeelectronica.com/f20/

un saludo
 

edknot

Bovino adolescente
#5
muchas gracias por los consejos y pues echare un vistazo en foros de electronica, lo que pasa que le se un poco a eso y mi papa pues se defiende en el tema de la electronica. Es que ya la habia llevado hace algunos meses y pues volvio a presentar esta falla.
 
Arriba