Ayuda con tecla de una netbook

#1
Que tal compañeros

Les escribo porque tengo un problema con una netbook Acer aspire one, dicho equipo tiene instalado Windows y Linux, como saben al encenderla entra al grub para elegir el SO con cual iniciar, pero me di cuenta que no me lo permite, entra directamente a la primera opción, y en el proceso de arranque se muestra como se escribe en la pantalla el siguiente caractér muchas veces

[[c^[[c^[[c^[[c^[[c^[[c^[[c^[[c^[[c^

luego comienza con un pitido y no entra al SO

Estuve checandolo y llegué a la conclusión que era una tecla que estaba trabada: Flecha derecha...

Limpié el equipo con una espuma especial para teclados y aire comprimido el problema se solucionó temporalmente el siguiente arranque, pero otra vez volvió a lo mismo, que se puede hacer???
 
#4
es que ni siquiera la tecla esta desacomodada ni nada, tampoco esta pegada o atascada, la sensación es la de una tecla sana jajaja
No se como sera en el caso de una acer, a mi me paso con una asus y no me quedo otra que sacar la tecla y el teclado para limpiarlo, y volver a poner la tecla en el anclaje es un parto.
 
#5
No se como sera en el caso de una acer, a mi me paso con una asus y no me quedo otra que sacar la tecla y el teclado para limpiarlo, y volver a poner la tecla en el anclaje es un parto.
Pudiera ser que lo que mencionas funcione. Vale la pena intentarlo. La otra opción es que existe un corto en la membrana y si es el caso, adiós teclado.
 

ernest2583

Bovino maduro
#7
muchas veces suceden estos tipos de accidentes con los teclados de cualquier marca de laptop en lo particular para verificar estos tipos de errores la unica opcion que tienes seria que desconectes el teclado de la tarjeta de la mini y conectes otro con puerto usb asi podras vereficar este tipo de errores con mi experiencia con varias reparaciones que he hecho a las laptops ese seria el problema no te da la opcion de elegir por que al momento que tu le das para escoger que tipo de sistema operativo vas a utilizar este se manda solo por el falso contacto y lo que indica que se manda solos en las propias desiciones ese seria mi respuesta ya esta de ti en checarlo asi como te dije y si es posible cambiar el teclado ya que los falsos contactos son circuitos en corto que perjudican en el paso del tiempo
 
Arriba