***Ayuda con tarjeta wireless!!!!!!!!!!!!!!***

jevm2000

Bovino maduro
#1
Mi problema es el siguiente:

Tuve problemas con mi unidad de DVD en cuanto a los drivers y solo pude solucionarlos formateando mi PC.
Lo malo es que ahora la PC no me reconoce mi tarjeta wireless ni siquiera como conectada, es decir no aparce ni en el administrador de dispositivos como no reconocido o sin drivers.
Ahora lo interesante es esto. Tengo dos tarjetas iguales que si estaban funcionando, y dos PC`s que acabo de formatear y ninguan tarjeta funciona en ninguna de las dos PC`s.
Instale un Windows XP SP2 y ya trate actualizando a SP3 y nada
PD.- El programa Everest si me reconoce la tarjeta, pero con otro nombre no se que tenga que ver eso

Marca de la tarjeta.- Encore
Modelo.- ENLWI-G

Descripcion del Everest.- Marvell 88W8335 802.11b/g Wireless Network Adapter

PD2.- me comunique con el soporte de encore solo me dijeron que la desconectara encendiera la pc diez minutos y despues la apagara volviera a conectar y revisara el administrador de dispositivos y no paso nada

Espero y alguien pueda ayudarme porfavor. No se que hacer y como el modem esta muy lejos seria muy dificl conectarme con ethernet.

¡¡¡GRACIAS!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:):):):):):):):):)

AAA si este tema esta mal colocado
sorry
pero agradeceria mucho la reubicacion...
 

omega96

Bovino Milenario
#2
bueno yo tengo una igual y normalmente cuando la compras trae el cd con los drivers aun asi si lo quieres descargar puedes entrar a la pagina de encore y buscar el modelo y listo!!! espero tengas suerte.
 

chalio

Bovino maduro
#3
Hola es algo raro, intenta cambiar de RANURA las tarjetas para ver si asi windows te las reconoce, tambien carga la configuracion por defecto de la BIOS quiza se haya movido algo y los PCI no esten funcionando correctamente. Prueba instalando el driver de la tarjeta aunque windows no te la reconozca en los dispositivos quiza sea un BUG de instalacion y mas aun si tu SO es de los famosos desatendidos.

saludos! :D
 

jevm2000

Bovino maduro
#4
gracias

de hecho ya trate directamente con el driver de encore pero ese archivo no trae un ejecutable y no lo puedo forzar porque
¿¿¿A que se lo insalaria???
Es decir, el problema es que windows no sabe que esta conectado


:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

jevm2000

Bovino maduro
#5
ya probe en varias ranuras

de hecho como comentaba lo hice en dos compuatdoras diferentes que

acabo de formatear y nada
 
Arriba