Ayuda con tarjeta pci express..

peekon

Bovino maduro
#1
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video pci express y no he encontrado alguna solución. Posiblemente este dañada de algo pero sigue funcionando de cierta manera. Es una nvidia 8600 gt ya viejita. Aquí les planteo el problema. Al encender la pc funciona correctamente, me da video y todo al parecer anda bien, pero si tardo mas de 2 minutos viendo la configuración del bios o cualquier cosa que no sea dejarla entrar a Windows se va el video y se apaga el ventilador del disipador. También si quiero reinstalar cualquier sistema operativo xp, 7, 8 tarda 2 o 3 minutos máximo y se va el video. Incluso si entro en modo seguro el video también se va y la pc sigue trabajando. Y lo raro es que si entra a Windows de forma normal funciona todo bien. No se si alguien tenga alguna idea de que pueda estar pasando, ya probe cambiándole fuente de poder y hace lo mismo.

Saludos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
mmmm pues lo que se me ocurre es que reinicies la bios de tu placa madre,puedes hacerlo retirandole la pila por unos minutos,cambiando el jumper de clr_cmos o si eres rapido regresa la configuracion de la placa a default(tomando en cuenta que tienes solo dos minutos pero con eso basta y sobra)

prueba eso y comentas como te fue

saludos
 

shk85

Bovino maduro
#3
prueba lo que te comenta newnemesis pero parace que tu tarjeta necesita de un pequeño rework en el chip de video parace ser que uno o mas pins no esta realizando contacto.
 

peekon

Bovino maduro
#4
lo de borrar el cmos lo probe y sigue comportándose igual, creo que si va a ser algo del chip de video. Lo que no entiendo es porque en msdos si manda el video y después se va pero en Windows no se va. Posiblemente al entrar a Windows requiera mas demanda la tarjeta por lo tanto no se apague, que sea algo de voltaje o nose. Es como si se estuviera hibernando en msdos. Lo mas seguro es que habrá que cambiar la tarjeta ya le saque jugo en su momento. Gracias. Saludos.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#5
Yo tambien tengo una tarjeta que a veces fallaba y llegue a la conclusion de que estaba dañada, si antes te funcionaba bien y ahora ya no, puede ser que esta dañanda.
 
Arriba