ayuda con tarjeta nvidia 7500 le

nextxenesis2

Bovino maduro
#1
:metal:hola camaradas bakunos tengo una computadora con estas caracteristicas

CPU QuadCore AMD Phenom X4 9650, 2300 MHz
Motherboard Asus M3N78-EM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard nVIDIA GeForce 8300, AMD K10
Memoria RAM 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Placa de video NVIDIA GeForce 7500 LE (256 MB)
2 Discos duros (1 de 500 GB y otro de 320 GB)
Tengo Windows 7 Ultimate SP1
y es esta


Y el problema es k con algunos juegos (por ejemplo GTA san andreas) se kedan trabados y me manda la sig pantalla


http://www.subirimagenes.com/privadas-08092011436-1662910.html
alguien me puede decir xq sale ese maldito error???:mad:
ya trate de buscar x internet y no encuentro nada de nada, los requerimientos del juego los cubre perfecto la pc (bueno eso creo :D) :llorar:

espero alguien me pueda ayudar :mmm:
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
tu tarjeta de video no es suficiente para esa maquina man prueva actulizando los driver de nvidia para que corrija ese error.
 
#6
No es el video.... es la ram.. puede que esten sucios los contactos
limpialos con una goma de borrar lapiz por ambos lados de los conectores
a ver si resuelve el problema

suerte....
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
mira compa yo encontre esto y al parecer tienes un problema de memoria virtual para mi verdad o puedes tener todos estos problemas.
Este problema está relacionado a la gestión de direcciones de memoria por parte de la memoria.

Las causas de este problema pueden ser los siguientes:
  • 1. Problemas de hardware (falla de una o varios módulos de memoria)
  • 2. Problemas debido a un malware (virus, gusano, troyano, spyware) presente en la memoria.
  • 3. Problemas relacionados a un mal empleo de un recurso lógico por parte de una aplicación o varias aplicaciones ejecutadas simultáneamente.
  • 4. Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).
 
#11
No es el video.... es la ram.. puede que esten sucios los contactos
limpialos con una goma de borrar lapiz por ambos lados de los conectores
a ver si resuelve el problema

suerte....
los limpie y sigue dando lata con ese problema

mira compa yo encontre esto y al parecer tienes un problema de memoria virtual para mi verdad o puedes tener todos estos problemas.
Este problema está relacionado a la gestión de direcciones de memoria por parte de la memoria.


Las causas de este problema pueden ser los siguientes:
  • 1. Problemas de hardware (falla de una o varios módulos de memoria)
  • 2. Problemas debido a un malware (virus, gusano, troyano, spyware) presente en la memoria.
  • 3. Problemas relacionados a un mal empleo de un recurso lógico por parte de una aplicación o varias aplicaciones ejecutadas simultáneamente.
  • 4. Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).
pense k si era la memoria virtual pero ya la aumente a 12 gb k es lo maximo k me da y sigue dando ese problema...

actualiza tu driver de video
tratare de hacer esto a ver si funciona
 
Arriba