ayuda con tarjeta madre

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#1
Que tal mis estimados vakunos?
Veran me surgio el siguiente contratiempo y acudo de nuevo a la experiencia que se derrama aqui en el corral, tengo una pc de la cual la tarjeta madre paso a mejor vida,

El disco duro de 80 ide si funciona pero no quiero reinstalar el windows xp para no perder datos y no tengo manera de respaldar toda la informacion que tiene el HD.

El disco duro tiene windows xp sp3 professional.

El asunto es ¿ como acoplar la tarjeta nueva y el disco duro ?

De antemano les agradezco su atencion y el compartir sus conocimientos

SALUD!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Mmmm es fasil amigo hay de 2 modos
El primero y facil conecta todo como si nada prendela y si inicia pero de volcado aras lo siguiente:
Iniciala en modo a prueba de fallos y reinstala todos los controladores ahora reinicia y y jala ya chingaste si ni te deja iniciar en modo a prueba de fallos vamos al plan B

Inserta el disco de windows y inicia la carga el disco como si fueses a formatear
cuando te aparesca la pantalla azul de si aceptas el copntrato y no se que mas diga le das en siguiente hasta que te aparesca la opcion de que encontro un sistema operativo y te preguntara si lo quieres reparar le dises que si y solo eliminara la configuracion anterior y cargara una nueva tus programas y documentos estaran intactos despues de terminar la instalasion que tengas suerte SALUDOS!!!!!
 

DCX

Bovino maduro
#3
NICHOSTEIN, no le busques mas, NS1989 te dio la respuesta.
Cambia el titulo del thread a *Solucionado*
 
Arriba