ayuda con tarjeta grafica

w4rn3r

Bovino maduro
#1
ayuda bacunos con tarjeta grafica

bacunos ayuda compre una tarjeta grafica zotac gt520 y al instalarla los nucleos del procesador siempre estan al 100% aparte al tratar de reproducir videos los relantiza y no tienen fluidez la tarjeta madre es una Dp965lv me podran echar una mano gracias :vientos:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
con la antigua tarjeta el procesador no esta al 100%? yo haría lo siguiente: actualizar controladores, escanear en busca de virus, revisar la ventilación de la de video y madre
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
ya miraste en el administrador de tareas que proceso es el que te causa ese problema te recomiendo que mires que proceso o procesos te estan consumiendo el procesador. y concuerdo con el companiero de arriba descarga el driver mas reciente de la pagina.SALUDOS
 

drake999z

Bovino maduro
#4
limpia bien tu equipo revisate como te dicen que no tengas algun software que te este consumiendo recuersos y bajate los drivers pero remueve todos los que hayas instalado, con respecto a la grafica, tu mother no es algo viejita no necesitaras actualizar bios, le has hecho mantenimiento a tu equipo, limpieza en el hardware, yuna cosa mas que version de sistema operativo usas original desatendida,
 

w4rn3r

Bovino maduro
#5
gracias bacunos por tomarse el tiempo de ayudarme con sus conocimientos todo esta bien no hay ningun proceso sospechoso el antivirus esta actualizado y los drivers son la ultima version disponible 301.42 ya desistale todos los drivers anteriores e istale de nuevo y sigue igual el sistema operativo es windows 7 ultimate "original" al ver transmision en vivo se traba tambien y siempre esta entre 90-100% no me explico que esta pasando vuelvo a mii antigua tarjeta una gt9400 y todo bien sera que no es compatible la tarjeta gt520? :vientos:
 
Arriba