Ayuda con tarjeta grafica

Bloodyapple

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros, mi caso es el siguiente, un dia encendi la maquina y de la nada se apago, busque por todos lados la falla y me di cuenta que era la tarjeta grafica (una ati x1650 pro agp 512 mb ddr2) y como estaba jugando RE4 me da algo de caraje no poder terminarlo. Cual tarjeta me recomiendan, una que sea igual o mejor, no importa si es ati o nvidia.

Si alguien sabe cual puede ser el problema que tenga la tarjeta se lo agadere aun mas :vientos:
 
#2
Se puede haber dañado porque tu fuente no tiene la potencia suficiente. El problema es que ya no hay tarjetas AGP nuevas. La más nueva de ATI en AGP es la X850XT. Búscala, pero también cambia tu fuente de poder por una más grande.
 

rareapo

Baneado :(
#3
Se puede haber dañado porque tu fuente no tiene la potencia suficiente. El problema es que ya no hay tarjetas AGP nuevas. La más nueva de ATI en AGP es la X850XT. Búscala, pero también cambia tu fuente de poder por una más grande.
Estoy en desacuerdo contigo, la tarjeta AGP mas nueva de ATI es la HD4670, pero necesitas minimo una fuente de 400w.

ademas son AGP.... una tecnologia superobsoleta, con generacion en memoria de GDDR2.... cuando ahora ya estamos en la GDDR5... solo tres generaciones de diferencia...

Te aconsejo que ahorres y consigas un equipo mejor.

Ademas que las tarjetas AGP son muy dificiles de conseguir, yo solo he visto nvdia FX5500 y GF6200 en AGP.

Saludos!
 

rareapo

Baneado :(
#4
Se puede haber dañado porque tu fuente no tiene la potencia suficiente. El problema es que ya no hay tarjetas AGP nuevas. La más nueva de ATI en AGP es la X850XT. Búscala, pero también cambia tu fuente de poder por una más grande.
La tarjeta de video AGP mas reciente de ATI es la HD4670... pero estamos hablando que es AGP, GDDR2... una tecnología obsoleta....

Te recomiendo que mejor te ahorres una lanita y consigas un mejor equipo.

Tambien las AGP de "alto rendimiento" son muy dificiles de conseguir....

Saludos!
 
Arriba