Ayuda con Tarjeta de video

#1
bueno,pronto tendre una pc con una MB chipset 785G que tiene integrado una HD 4200 que soporta crossfire.

bueno mi punto es que si alguien me puede ayudar si la tarjeda ati HD 3650 y la HD4650 ,cualquiera de las 2 soporta croossfire con la integrada.ç


ya que menciona cn gama media baja osea 3xxx,entonces la 3650 si soporta la 4200 o no?

tmbien si alguien conoce la HD 4200 ,que juegos puedo jugar cn ella decentemente,no soi extricto con las graficas,pero anteriormente tenia una 9400GT (i me robaron la pc) entc noc si el rendimiento es menor o mayor.

gracias
 
#2
¿Ya investigaste en la web del fabricante?

¿Qué sistema operativo vas a usar? ¿que procesador?

¿Qué juegos vas a instalar?
 
#3
¿Ya investigaste en la web del fabricante? ¿que procesador?si y no ai inf de compatibilidad de crossfire,y un phenom II x2 550 black edition
(2gb ram ddr3 a 1333
¿Qué sistema operativo vas a usar?
windows 7
¿Qué juegos vas a instalar?
halo 2 (si se puede? xD),GoW,CoD 4 y mw2,Assassin creed,RE5
y uno que otro juego chido,a y crisis (Ese se q no lo puedo jugar en medio alto,pero q sea jugable 30fps+


gracias x tu tiempo
 
#4
El chipset AMD 785G esta pensado para los usuarios poco exigentes. Es muy bueno, pero es de mediano rendimiento (bajo costo), lo que quiere decir es que si comparas una aceleradora mas cara, no tendras un desempeño mejor en el sistema. Principalmente se ensamblara para equipos portatiles.

halo 2 te va a correr decentemente en mínima configuracion. Los demas, lentos
 
#5
El crossfire dedicado no te hace ganar muchos fps, el procesador es bueno y tiene buen rango de overclock, como mencionar el chipset AMD 785G es de gama media pero muy bueno, yo tengo la misma pero con un phenom IIx3 y apenas cambie mi tarjeta de video por una 9800gt es una delicia jugar, te recomiendo mejor invertir un poco mas y comprar una tarjeta de video mejor.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Como te indica LinkHeromx, no te conviene el crossfire... de esas dos tarjetas que mencionas solo podrias hacerlo con la 3650 y no merece la pena, por lo menos te convendria comprar una 4670.
Con ese video integrado pudes tratar de jugar cualquier juego y si es un juego actual, a baja/muy baja resolucion.
 
#7
no se pk me menosprecian la 9400GT, yo tengo esa y me jalan los juegos (casi todos) a las mil maravillas, lo que me jode es mi procesador que es solo celeron......
vivan las 9400.....
por cierto, sorry por solo dar mi opinion, ya que no tiene nada en relacion con la solicitud del compañero bakuno.
 
#8
ei no te apures jaja io tmb tenia una 9400gt,grax por su tiempo,i ps ya dps vere cual tarjetada dedicada comprare,pero como tiene buena opcion de overclocking,y la MB tiene buena opcion de enfriamiento(2 oz de cobre,mas que las combencionales) ps dps vere,alcabo nomas la voi a usar para el halo supongo

ty
 
Arriba