Ayuda con Tarjeta de VIdeo

BetraNAP

Bovino maduro
#1
Hola me quiero comprar una tarjeta de video, en especifico esta.

Nvidia Geforce 9400gt 1 Gb Ddr2 Pci Express. la cual la consigo en n omas de 1100 pesos lo cual me parece perfecto, ahora tengo la duda de la Fuente de Poder, la mia es la que trae por defecto la compu es de 300 Watss es suficiente?
o tmb necesito aumentarla, saludos

Aca pongo un link con los datos de mi mother, por si hace falta.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...=en&dlc=es&cc=es&product=3728835&lang=es#N858

Dual core 2.2 Ghz
4 Gb Ram 800 Mhz

se me olvidaba, conoces otra Tarjeta que por ese precio funcione de manera similar y sin necesidad de upgradear la Fuente?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Opcion contra esa Nvidia, seria una ATI HD 4650 que anda mas o menos en el mismo precio y es mejorcita.

No comentas cuantos DD tienes, ni unidades de CD/DVD, pero no debes tener problema con esa fuente.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Esa terjeta no te va jalar...

Para la serie nueve se necesita un MÍNIMO de 500 watts... para no tener ningún problema.

Con 300 lo único que ganarás es que tu Tarjeta no sirva de nada. Necesitas comprar una de 500 o más... Obivamente el rendimiento se ve mejorado si le metes 700 o 900... pero con 500 esta bien

Con 400 quizá pueda funcionar... pero te arriesgar a un sobrecalentamiento demasiado riesgoso, eso acabara por arruinar tu tarjeta en menos tiempo...


Ninguna tarjeta(Obvio de las nuevas), que YO sepa... te va a jalar con 300 hermano. Para las serie 8, 9 y no hablemos de las GTX necesitas MINIMO unos 500 Watts de mermelada....!
 

BetraNAP

Bovino maduro
#6
Esa terjeta no te va jalar...

Para la serie nueve se necesita un MÍNIMO de 500 watts... para no tener ningún problema.

Con 300 lo único que ganarás es que tu Tarjeta no sirva de nada. Necesitas comprar una de 500 o más... Obivamente el rendimiento se ve mejorado si le metes 700 o 900... pero con 500 esta bien

Con 400 quizá pueda funcionar... pero te arriesgar a un sobrecalentamiento demasiado riesgoso, eso acabara por arruinar tu tarjeta en menos tiempo...


Ninguna tarjeta(Obvio de las nuevas), que YO sepa... te va a jalar con 300 hermano. Para las serie 8, 9 y no hablemos de las GTX necesitas MINIMO unos 500 Watts de mermelada....!
y alguna que funcione con 300? aunque no sea de 1 gb de 512 me srive xd
 
Arriba