ayuda con tarjeta de video

yunn

Bovino adolescente
#1
Hola a todos miren pasa que una amiga encontro una tarjeta de video bueno almenos eso es lo que yo le dije que era aunq no se si estare en lo correcto pero el caso es que a ella no le interesava y me la dio. y el problema esta en que yo no se si le servira a mi pc y si no tengo idea de si necesitara drivers o algo por el estilo, como yo no se mucho de pc.
y me gustaria que alguien me ayudara con esto yo lo unico que encontre en la tarjeta es un papel que dice: R9550(45B) 256Ma W/TV+DVI
y abajo tiene otro que dice: R9550 256MB 128 BIT

bueno esta es una imagen de la tarjeta

ojala puedan ayudarme.

bueno muchas gracias a todos por su tiempo hasta pronto bye
 
A

adyckarock

Visitante
#2
Al parecer según lo que he leido, es una "buena" tarjeta de video y seguramente sí le sirva a tu computadora, eso sí, necesitas descargar los drivers desde la página del fabricante y deshabilitar cualquier otra tarjeta de video que tengas en tu equipo (si es integrada en la Mother Board, tendrás que hacerlo desde el BIOS)... Si puedes, consigue un manual para la instalación porque por lo que veo en la imagen tiene una conexión Molex de 4 pines, eso quiere decir que se debe conectar directamente en la fuente de poder para obtener la energía suficiente para funcionar, pero si estoy equivocado, se sabrá leyendo el manual.

Saludos y suerte.

ATTE: El Loco de La Greña
 

yunn

Bovino adolescente
#3
Muchas gracias por tu ayuda, entonces tendre que buscar el manual en internet por que mi amiga dijo que la encontro asi en su casa sin caja ni nada jejeje.
bueno muchas gracias por tu tiempo.

ah por cierto tengo otra pregunta ¿estas tarjetas sirven para conectar el vhs al computador? o son otro tipo de tarjetas las que hacen eso?

jejejejejejejejeje

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ^^
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si tienes una tarjeta de video integrada y un puerto agp,seguro que esta tarjeta será mejor que la que tienes. Se trata de una ATi Radeon 9550,de rango medio de hace unos años.
 
Arriba