ayuda con tarjeta de video

#1
hola a todos necesito su ayuda por favor resulta que tenia instalada una tarjeta de video gigabyte gt 610 de 2gb ddr3 y funcionaba bien hasta hace poco de un de repente dejo de mandar señal a mi pantalla es una toshiba de 32 pulgadas lcd hd ya le desinstale los drivers y los volvi a intalar y nada lo raro es que le desinstalo los drivers y las coloco sin los drivers si detecta la tarjeta de video pero a la hora de instalar los drivers reinicio la pc y ya no me detecta la pantalla ayudenme por favor
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Osea... con manzanas, en la pc se ve normal pero cuando conectas la pantalla externa no ¿verdad?

Haz checado las opciones de clonado o extender escritorio en el gestor de nvidia.
 
#3
pues la verdad nunca la tuve conectada a otra pantalla siempre he usado la misma o sea la toshiba y sobre las opciones que dices yo casi no se de reparaciones pero si me mandas un link de como hacer eso te agradeceria mucho
 
#4
Que tal amigo, eso es debido a la resolución del escritorio, simplemente da click derecho sobre tu escritorio después en resolución de pantalla y cambia los valores del campo "Resolución" hasta que encuentres uno que se ajuste a tu pantalla. De igual forma en esa misma pantalla cambia los valores para que diga "Ver escritorio en 2" para que tus cosas solamente se vean en la pantalla.
 

ryck80

Bovino adicto
#6
no por que en cuanto detecta el controlador la ajusta a la mejor resolucion en automatico, lo que yo te recomiendo es que #1 te busques el controlador actualizado de la pag del fabricante y si eso no funciona #2 bajalo directamente la la pag de NVIDIA buscando por el modelo del chipo verifica que tu cable HDMI o vga este funcionando correctamente por que siempre nos vamos a la mas dificil comienza por checar el cable.
 
Arriba