ayuda con tarjeta de video!!!

#1
me gustaria saber si alguien me podria ayudar con un problema que me surgio hacer poco. resulta que tengo una trajeta de video atti 6850 y la compre hace cmo 6 meses y hasta la semana pasada todo me corria bien los juegos, videos etc. pero apenas antier que intente correr un juego me aparecieron unos cuadros en el juego como si mi tajeta de video estuviera fallando pero cuando inicio otro juego o video lo inicia como si nada todo bien. instale de nuevo el juego y volvio a suceder lo mismo, mi pregunta es como hacer para reparar el juego? y si mi trajeta de video ya esta muriendo?
 
#2
Cuando corriste el juego en el momento que todo iba bien ¿tb te pasaba con el juego?o has instalado el juego y ahora solo con él no te funciona?
 
#3
el juego me corria excelentemente bien, sin embrago me acuerdo que recientemente movi algunos archivos para ordenarlos en carpetas y creo q sin querer movi la carpeta de save del juego. no se si tenga algo que ver debido a ya desinstale y voli a instalar y sigue igual.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
descargate el controlador mas reciente desde la pagina del fabricante, lo otro seria formatear ya que como digiste moviste carpetas de un lugar a otro y pudiste haber movido mas que simples carpetas de usuario
 
#5
Lo mejor seria hacer una instalacion limpia desde cero: desinstalar los drivers de la tarjeta, desinstalar el juego y luego volverlos a instalar. Primero la tarjeta y luego el juego.
 
#6
Yo acabo de adquirir una 6870, lo primero que hice fue probar el Skyrim y me salían unos cuadros en el centro de la pantalla, pero solo aparecían cuando estaba seleccionada la opción de 2xAA o mayor, le quito esa opcion y ya no aparecen.
Yo se lo atribuyo al juego, ya que en los demás tengo habilitada esa opción y el juego anda estupendo.
 
Arriba