Ayuda con Tarjeta de video

#1
Salu2 compañeros, tengo una pregunta, y es la siguiente:

¿que tarjeta de video debo comprar para mi pc? lo ke pasa es ke su tarjeta de video ya nofunciona y deseo comprar una nueva
pero no se cual, no se si valla a ser incompatible o algo asi, por eso prefiero un asesoramiento :D
mi tarjeta madre es una

A13+V3.0A

con un procesador

AMD Sempron

y Memoria RAM de

1GB

haber si me pueden hechar la mano, por su atencion gracias =)
 

LaXground

Bovino adolescente
#2
Que tal mi buen amigo Hyuuga,

mira primero que nada, estas seguro que la tarjeta de video no funciona y porque, otra sera que tu motherboard es una PCCHIPS A13G v3.0A, y otra de acuerdo a las caracteristicas de tu tarjeta madre es que vas a poder comprar una tarjeta de video, sale esto es por la manera es que se va a conectar a ella. Saludos y ojala puedas proporcionar esos datos.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Si tu tarjeta madre ya no manda vídeo, entonces más bien es la motherboard la que está fallando, .... no vayas a comprar una tarjeta de vídeo pci-express, ... pero asegurate de que si sea el chip de video, ... porque puede ser la ram o alguna otra cosa, ...


Salu2...
 
#5
Salu2 amigo, mira la verdad tenia ke estar moviendo el cable VGA a cada rato para ke me detectara el video, es decir, para ke se viera en el monitor, pero ahora ya ni porke mueva el cable me manda video, por eso supongo yo ke es mi tarjeta de video, tu ke kres ke sea ??? gracias por la atencion!
 

abner2

Bovino Milenario
#9
OK, OK, y de mantenimiento como anda el equipo, pero bueno, tomando como antecedente que tenias que mover el cable para que te diera señal, quiza el conector este dañado o desoldado, asi que si sera necesario otra tarjeta.
Solo confirmanos que tu tarjeta es PCCHIPS A13G v3.0A

Saludos

Ah, cuando enciendes el equipo, si se escucha que el disco duro este trabajando??, pitidos normales de inicio, etc?
 
#10
asi es esa es la tarjeta que tiene mi pc una PCCHIPS A13G V3.0A

El disco duro trabaja bien, los sonidos son normales de inicio.

Les agradesco la ayuda amigos!!!

Salu2
 
#11
yo te recomiendo que mejor compres otra tarjeta madre puede que como tenia falso aparte de quemarse e l chip grafico tambien halla dañado la tarjeta madre.

Con algun conocido pidele su tarjeta de video pruebas si con esa jala adelante compras solo la tarjeta de video.

Ten en cuenta que tarjeta madre y tarjeta de video te van a salir al mismo precio la ventaja es que con la tarjeta de video quedara con mejor rendimiento tu pc.

Ademas si se desoldo la entrada vga de la motherboard al mover la entrada puede provocarte un corto
 
Arriba