Ayuda con Tarjeta de Video...

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos

entre en configurar resolución de pantalla en W7 y le di la maxima resolución y se pudo la pantalla negra con una leyenda en azul que dice FUERA de RANGO y no puedo regresar a W7, ya reinicie la PC y nada sigue los mismo, no puedo entrar a modo a prueba de fallos F8 me manda a seleccionar un SO y solo tengo W7, como puedo hacer para volver a ver el W7 y bajar la resolución de mi TG de video y poder ver nuevamente el SO??

De antemano gracias por sus comentarios :D
 

titin24

Bovino maduro
#2
trata de conectar el cable a la tarjeta integrada no a la de video.... si logras entrar desinstala el driver de la tarjeta de video, luego conectas nuevamente la tarjeta de video... talvez te funciona y solo trata de ver la resolucion maxima de tu monitor
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#3
Hola Bro.. ya hice lo que me comentas cambie el cable a la tarjeta integrada pero no manda señal cuando prendo la PC el foco del monitor se queda color ambar en lugar de ponerse verde, que crees que sea ???
 

titin24

Bovino maduro
#4
mm.. prueba con otro cable man, nose si tendras alguno por ahi pero prueba talvez sea el cable aunq lo dudo mucho, y no creo q se haya quemado la entrada del monitor o algo.. prueba cambiando el cable
 

euro2009

Bovino maduro
#5
Saludos, por lo que veo tienes una mainboard con tarjeta integrada, ahora al momento de conectar el cable de video a esta, primero quitaste la tarjeta de video independiente para que te señal la video integrada.

Ahora me parece raro q al pulsar f8 no te salga la consola de recuperacion del S.O. ya que en todas las pcs sale sin importar el numero de sistemas operativos.

Comenta como te fue.
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#6
ya cambie el cambre del monitor y nada sigue igual, he intendado nuevamente entra en modo con F8 y nada no se que pex pasa con mi PC, la compu esta prendida y solo puedo ver el letrero azul que dice Fuera de Ranga y no puedo volver al W7 :(
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#8
seleccione la resolución más alta una de 2000 y tantos y en la resolución que la tenia cuando se veia bien era de 1800 y tantos y se veia muy bien ahora no puedo ver nada :(
 

titin24

Bovino maduro
#9
en las opciones de f8 te aparece una opcion q diga modo de compatiblidad con vga o nose si tendras alguna q diga habilitar video de baja resolucion.. si la tienes entra con alguna de ellas man y me cuentas...
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#10
Ya logre solucionar el problema y si efectivamente el problema era que W7 bajo un controlador de mi tarjeta de video y no era compatible, despues que lo logre regresar al anterior la PC funciono muy bien, gracias por sus comentarios y su tiempo :D saludos
 
Arriba