Ayuda con tarjeta de video

Cuatesoft

Bovino adicto
#1
Hola comunidad, esta es una de las pocas veces que solicito su ayuda y es que me quiero comprar una tarjeta de video para mi pc, el problema es que no se de que tipo es decir se que son las pci express y las agv o avg en fin, yo solo tengo slots pci pero mi duda es esta: Cual es la diferencia entre una tarjeta pci a una pci express?
Quiero comprar una Nvidia de 512 mb Geforce.
de antemano gracias.
Mi pc:
Intel Pentium 4 1.80 Ghz.
Ram Memory: 1 Gb
Terjeta de video 16 mb Vanta (muy pesima)
 

neo_1

Bovino adolescente
#2
Al tener una pc un poco antigua, no esperes que te corran la mayoría de los juegos nuevos de hoy en dia ya que en la mayoría de las veces aun teniendo una buena gráfica demandan de un buen procesador, en cuanto a tu duda la pci express es mucha mas rápida que agp y pci, revisa bien la placa o motherboard de tu pc no creo que tenga un puerto pci express, pero si lo tiene que bien, no sea la de malas que compres algo que no vas a usar.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#4
Al tener una pc un poco antigua, no esperes que te corran la mayoría de los juegos nuevos de hoy en dia ya que en la mayoría de las veces aun teniendo una buena gráfica demandan de un buen procesador, en cuanto a tu duda la pci express es mucha mas rápida que agp y pci, revisa bien la placa o motherboard de tu pc no creo que tenga un puerto pci express, pero si lo tiene que bien, no sea la de malas que compres algo que no vas a usar.

Gracias por tu ayuda ya me fije y la motherborad tiene 1 slot agp y 3 pci y si es antigua la pc pero no la quiero para juegos si no que para que los programas que uso no se alenten cuando los estoy utilizando pero gracias.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5

Cuatesoft

Bovino adicto
#6
podes poner una placa se video xfx 512 agp.
yo tenia una pc antigua.
al perincipio tenia una placa geforce 6200 de 256 mb y 1 gb de ram.
funcionaba bien,podia abrir programas pesados sin problemas.
cuando le puse 2 gb de ram la diferencia fue terrible.
era muy rapida.
saludos desde Argentina

mercado de Mexico por ej.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...video-ecs-n6200ac-512dz-512mb-ddr2-agp-8x-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx...de-video-512-mb-ati-radeon-hd-3650-agp-8x-_JM

Gracias por tu opinion lo tomare en cuenta.
Saludos
 
Arriba