ayuda con tarjeta de video

#1
mi problema es el siguiente amigos ba-kunos

tengo una hp a605m

mi che #"!%$"#% :mad:computadora solo tiene 64mb de video y como ustedes saben windows 7 no te da el efecto aero si la trajeta grafica posee wddm y como ya sa habran dado cuenta esta madre pues no llega ni a la 4ta parte de lo q se requiere jajaj

bueno y mi pregunta es q tipo de tarjeta de video kedaria al px con esta pc?? y que no sea agp si soporta pci y si sera pci normal o express porque en eso de las tarjetas de video si ando un poco desubicado jaja

Y mas para q ya no sufra de video porque no me permite ni jugar a gta3 como se debe y recientemente compre un monitor lcd de 19" q por cierto tambien es hp para mi colmo:mad: y no me permite trabajar simplemente el monitor se apaga ( por cierto no es el monitor ya lo probe con otras 3 pc´s q tengo jejeje y jala al 100 ) pero con esta hp no jala

espero me puedan echar la mano porque ya me fastidie con el poco video q posee esta pc:mad:

estas son las especificaciones por si llega a existir alguna duda de mi %"#$%#"&/ computadora jajaja

• procesador Amd athlon 2700+.
• 1gb de memoria DDR expandible hasta 2 gb. .
• Procesador de 2.16 ghz, 256 kb de cache, cache L2 con bus frontal de 333 mhz
• y aunq no lo crean tiene windows 7 y office 2010 y jala al 100 cargando animaciones de ambos y el winamp pro full iwal me jala al 100 porque he visto q en otras pc´s similares les falla cualquiera de las 3:llorar:


y cualquier cosa o programa que necesiten full diganme y vere q tengo en mi repertorio que les pueda ayudar

tengo probando el avast Internet Security con licencia hasta el 2025 por si alguien le interesa despues de ayudarme con mi martir :llorar:
 
#2
Bueno aqui la broncqa es que no necesito nada dela informacion que me estas ofreciendo
sino que necesito saber
que puerto para graficos posee tu PC
si AGP o PCIe
pero bueno lo que puedes hacer es revisar tu PC y saber que puerto es el que posee
de esa manera sabras que targeta comprar !
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Mira si dises que soporta PCI xprees con una targeta 9400gt la haces para el aereo y juegos a calidad media baja ya si quieres algo mejor pues es cuestion de dinero jeje esta desde la que mencione asta la 580gtx que es un sueño wuajiro para la mayoria de los mexicanos y de ATI con una 3650 creo en adelante tambien la haces si solo trae AGP de nvidia con una de serie 6 tambien la haces mientras traiga 128 mb de video o mas pero como dijo el bakuno de arriba nesesitamos datos amigo datos!!! SALUDOS!!!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
De acuerdo a HP tu pc solo soporta tarjetas de video agp, lo cual te limita a una geforce 7 a lo más ó equivalente: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...s&site=null&document=&product=428604&key=null

Yo sinceramente te recomiendo que mejor te ahorres tu dinero para la compra de una pc moderna. Te quejas del "poco video q posee esta pc", pero la verdad no solo tiene poco video, también muy poco cpu y poca ram. Caray, el athlon xp es antiquisimo.
 
#5
bueno ambos sabemos eso pero aqui el punto es sacarle todo el potencial q tienen las pc`s, y pues a esta no le he sakado mucho provecho y creeme que las otras que tengo funcionan al 100 pero solo esta me hace panchos y simplemente se revela jjaja
almenos diriamos que no hay muchas tarjetas AGP bueno por lo menos yo en mis busquedas no he encontrado y pues donde me recomendarian comprar una si esq las hubiera aun???
por cierto soy del edo de mex asi q masmenos por donde enkontraria????
 

teknogood

Bovino maduro
#6
hola amigo bakuno te recomendaria para tu pc una de estas his ati Radeon HD 4670 1GB agp 4X8X
seria suficiente para tu demanda que necesitas y seria lo mas viable para tu pc
 

teknogood

Bovino maduro
#7
la que te recomende la vi en la plaza de computo en la ciudad de mexico a un precio de 2100 igual y en mercadolibre o otra pagina lo encuentras mas economico
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
bueno ambos sabemos eso pero aqui el punto es sacarle todo el potencial q tienen las pc`s,...
Pues te quedarías igual, no le estarías sacando el máximo provecho a esa pc instalandole una tarjeta como la ati 4670 que te recomendaron ó una geforce 7 sin cambiar también el cpu.

No todo el trabajo de los gráficos lo hace el gpu de la tarjeta de video, todavía una parte importante la hace el cpu y si este no puede llevarle el ritmo al gpu vas a ver limitado el desempeño.

Por ponerte un ejemplo concreto: hace varios meses tenía una tarjeta geforce 8800gts en una pc con un athlon x2 de doble núcleo a 2.4Ghz. Se la quité, la puse en una pc con un intel core2 quad q6600 y el desempeño en el resident evil 5 subió 50%, la tarjeta de video estaba siendo limitada por el menor desempeño del athlon x2.

Pero allá tú si quieres malgastar tu dinero.
 
Arriba