Ayuda con tarjeta de video

#1
Necesito ayuda para encontrar la targeta de video ati radeon ya que mi lap se estropeo no me carga el video al prender la compu y no encuentro esa targeta la siguiente imagen muestra las cosas que hay destro de la lap es una
HP Pavilion dv7 1135nr
windows vista profecional sp2
222 gb disco duro 4 gb ram
 
#3
cual es el chip set entonces eso es lo que tengo que cambiar?
o ya no tiene remedio mi lap por que cuando l aquiero prender no me agarra la imajen solamente los botones de donde se encuentra el teclado me refiero a los leds solo eso me agarra pero no hay nada de video y me dijeron que solamente reemplasandolo se puede arreglar
 
B

banadopormoderador

Visitante
#4
bueno mira primero...
no tenias que destapar la laptop :p

segundo prueba que tu video este fallando o es solo la pantalla

hace esto...
consigue un monitor de computadora y conectalo a la laptop, este debe de prender si no lo hace entonces tu pantalla esta bien

si no prende entonces es tu lap.. pero esto pueden ser varias cosas y no necesariamente el video

revisa que esten bien conectadas las memorias y que todo este conectado donde debe y sin hacer falso contacto

y tercero antes de hacer cualquier cosa pregunta o investiga, ya que puedes arruinar todo en vez de componerlo ;)
 
#5
bueno mira primero...
no tenias que destapar la laptop :p

segundo prueba que tu video este fallando o es solo la pantalla

hace esto...
consigue un monitor de computadora y conectalo a la laptop, este debe de prender si no lo hace entonces tu pantalla esta bien

si no prende entonces es tu lap.. pero esto pueden ser varias cosas y no necesariamente el video

revisa que esten bien conectadas las memorias y que todo este conectado donde debe y sin hacer falso contacto

y tercero antes de hacer cualquier cosa pregunta o investiga, ya que puedes arruinar todo en vez de componerlo ;)

mira lo que pasa es que a mi primo le dijeron que era eso presisamente lo de el video por eso la habrio para ver si podia cqmbiar el chip de video pero no lo encontro por eso es que yo ando investigando la causa otra cosa al momento de rpender la lap lo unico que queda encendido son unos botones los de el bolumen el wifi y el boton de encendido pero hasta ahi me refiero a que no cambian solamente se quedan en color rojo deverian de cambiar a color blanco pero no es asi y un par de botones queda parpadeando el de bloqueador de mayusculas y otro que no se como se llama en fin no puedo conectar a otro monitor por este problema para ver si es de la tarjeta de video ya que no saldria nada en el monitor creo de hecho ya lo intente conectandolo a un monitor de pc pero no ocurrio nada
 
#7
como que una calentada jajajaja no entiendo ademas digo que no prende nada me refiero a que no carga el sistema por que las luces se encienden a medias solo quedan rojas al momento de cargar el sistema operativo cambian de color a blanco pero ya no pasa nada mas otra cosa es que ya prove las me morias ram y el disco duro en mi lap ya que es = a la que tiene mi primo son 2 iguales en todo
 
#8
me dicen en otro post que cree que lo que se danio fue la motherboard y eso es lo que aique cambiar que aique comprar una orijinal me dicen si es asi entonces los chips que tiene los de wifi realtec ati et. los puedo guardar o esos tambien ya se daniaron
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pero que le paso, por que crees que se daño, o mas bien, a causa de que?, ello para poder darte una mejor respuesta, la cosa esta en que si se daño la mother te va a salir casi en lo mismo que la repares, eso si encuentras la pieza, bueno, postea de nuevo esperemos poder ayudarte.
 
#10
pero que le paso, por que crees que se daño, o mas bien, a causa de que?, ello para poder darte una mejor respuesta, la cosa esta en que si se daño la mother te va a salir casi en lo mismo que la repares, eso si encuentras la pieza, bueno, postea de nuevo esperemos poder ayudarte.

Bueno mira todo empeso un dia sin mas la lap no prendio quiero decir que simplemente no encendio solamente como dije antes se quedava encendido unos leds tengo 12 leds en la lap el de encendido, el de el Quicktime, el de mute, el de volumen, regresar, play/pause, adelantar, stop, wifi, el bloqueador de mayusculas, el de el touch pad, otro que no me acuerdo como se llama creo es el bloqueador de numeros no se bueno el chiste es que todos los leds se quedan en color rojo exepto el de bloqueador de mayusculas el de el touch pad y el otro que es el bloqueador de numeros no cargan y el de los bloqueadores se quedan parpadeando el de el touch pad ese si prende bien cambia a color blanco la luz pero cuando le aprieto el boton ya no cambia se bloquea el chistee s que la maoria deveria de prender bien cambiar de rojo a blanco pero bueno el chiste es que asi se queda y ya no pasa de ahi el prosesador se oye que trabaja pero muy despacirto casi no hace ruido y no se oye que trabaje el disco duro pero repito el disco duro ya lo prove en mi lap y si funciona todo bien
 
Arriba