Ayuda con tarjeta de video laptops

xuilo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal colegas bakunos pues aqui vengo con una duda y es la siguiente: vi por ahi de alguien que vende una laptop dell con tarjeta de video nvida de 1gb de video pero decia expandible a 3gb entonces mi pregunta es: se puede expandir la memoria de una tarjeta de video?? ya que yo tenia entendigo que no en fin y mi otra pregunta es se puede cambiar una tarjeta de video dedicada de una laptop?? ya que tambien tenia entendido que no pero hace poco me puse a investigar y en muchas paginas dicen que si se puede mientras sea dedicada. ustedes que dicen?? de antemano muchas gracias y perdon si las preguntas son obvias solo quiero asegurarme.
 

sieg84

Baneado :(
#2
nvidia/amd son dedicadas, en algunas comparten la memoria ram, otras tienen memoria dedicada.
la nvidia que mencionas puede ser compartida y desde la bios asginas la memoria que quieras.
 

xuilo

Bovino adolescente
#3
a ok y como puedo saber si mi tarjeta es tambien compartida?? es una radeon hd 7690m xt o si puedo cambiarsela por otra ya que no me ha salido tan buena. Por cierto gracias por tu respuesta colega bakuno :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
a ok y como puedo saber si mi tarjeta es tambien compartida?? es una radeon hd 7690m xt o si puedo cambiarsela por otra ya que no me ha salido tan buena. Por cierto gracias por tu respuesta colega bakuno :)
no puedes cambarsela por otra, y para saber si es cmpartida checa las especificaciones del modelo de tu equipo

saludos
 
Arriba