Ayuda con tarjeta de tv

emlucar

Bovino maduro
#1
PcTronix conexant 23880 video capture NTSC....
Por favor kisiera k me ayuden como van los cables para poner audio en la tarjeta PcTronix conexant 23880 video capture NTSC a la placa ya que puedo ver la señal de tv pero sin audio....

este es una foto de la tarjeta...



Ojala me lo expliken detalladamente...

Mi sistema operativo es windows Xp sp3 con 2 gigas de memoria ram

Muchisimas gracias...
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Conecta un cable en la salida de audio de tu tarjeta capturadora y el otro extremo a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido de la pc, ... y así se debe de escuchar, ... debes usar un pequeño cable "jack stereo macho", ... osea con las puntas iguales en los extremos, ...


Salu2...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
Conecta un cable en la salida de audio de tu tarjeta capturadora y el otro extremo a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido de la pc, ... y así se debe de escuchar, ... debes usar un pequeño cable "jack stereo macho", ... osea con las puntas iguales en los extremos, ...


Salu2...
ni mas ni menos de lo que dice el amigo.



 

emlucar

Bovino maduro
#4
pero la única salida k tiene es la k esta señalada en la imagen... k clase de cable es y hacia donde va en la placa???
Gracias por la ayuda...

 

emlucar

Bovino maduro
#5
pero la única salida k tiene es la k esta señalada en la imagen... k clase de cable es y hacia donde va en la placa???
Gracias por la ayuda...

 

cabbballo

Bovino Milenario
#6
Consigue un cable como el de la imagen que puso el compañero supernauta, ... (te cuesta como 10 o 15 pesos), y conectas un extremo en donde dice in en tu tarjeta de sonido de la motherboard y el otro extremo en donde dice out en tu tarjeta capturadora (pero por el frente), ... a mi entender no debe ir nada conectado en el círculo que pones en la imagen, ...


Salu2...
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
esa conexion de la tarjeta de tv debes conectarla a una entrada en la motherboard que diga: CD_IN.

indica que modelo es tu motherboard para decirte donde va la conexion.
 

emlucar

Bovino maduro
#8
esa conexion de la tarjeta de tv debes conectarla a una entrada en la motherboard que diga: CD_IN.

indica que modelo es tu motherboard para decirte donde va la conexion.
Segun CPU-Z se sale esto:

Manufacturer PCCHIPS
mODEL P17G ECS
Chipset Intel i945G Rev. A2
Southbridge Intel 82801 GB (ICH7/R) Rev. A1
LPCIO ITE IT8718

BIOS
Brand American Megatrends Inc.
Version 080012
Date 02/18/2008

.
.
.
Gracias por ayudarme...
 
Arriba