ayuda con tarjeta de sonido

infinito

Bovino maduro
#1
bueno mi problema es que la motherboard me reconoce la tarjeta de sonido pero no se escucha entonce compre una tarjeta de sonido pci y se la puse y tampoco se escuha no se que pueda ser por que las dos tarjeta estan reconocida y se mira como qeu funcionaran si alquin me diera una idea de lo que es
 

anheru3

Bovino adicto
#3
como que se mira como si fucionaran?? el hecho de que esten "reconocidas" no quiere decir que esten funcionando correctamente, puedes intentar lo siguiente

1.- actualiza los driver de tus tarjetas (si es que hay disponibles), supongo que la de PCI instalaste con el CD que traia, no? te fijaste que sea compatible con tu S.O.?
2.- verifica en el menú del programa si no esta activada alguna opcion de "silencio" o algo que impida la salida de audio.
3.-verifica que en el bios no esté en "Disable" alguna opción que diga "audio" o "HD audio" si lo está ponlo en "automático" o "enable"
4.- como te dijo el compañero verifica tus bocinas o tu sistema de amplificacion talves está dañado y piensas que es el PC
5.- si aún asi no se escucha nada prueba tu tarjeta PCI en otra PC para verificar que realmente funcione.

saludos y suerte
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Si le conectaste la tarjeta de audio pci, ... entonces debes deshabilitar la tarjeta de audio interna de la motherboard en el bios, ... checale y aquí nos comentas que onda, ...


Salu2...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
que SO tienes?
marca y modelo dem MB,
marca y modelo de la tarjeta PCI
toma imagen del administrador de dispositivos
toma imagen de la tarjeta de video y lo subes con eso te puedo ayudar
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
como que se mira como si fucionaran?? el hecho de que esten "reconocidas" no quiere decir que esten funcionando correctamente, puedes intentar lo siguiente

1.- actualiza los driver de tus tarjetas (si es que hay disponibles), supongo que la de PCI instalaste con el CD que traia, no? te fijaste que sea compatible con tu S.O.?
2.- verifica en el menú del programa si no esta activada alguna opcion de "silencio" o algo que impida la salida de audio.
3.-verifica que en el bios no esté en "Disable" alguna opción que diga "audio" o "HD audio" si lo está ponlo en "automático" o "enable"
4.- como te dijo el compañero verifica tus bocinas o tu sistema de amplificacion talves está dañado y piensas que es el PC
5.- si aún asi no se escucha nada prueba tu tarjeta PCI en otra PC para verificar que realmente funcione.

saludos y suerte
agregando a esto no uses windows modificados esas madres quitan elemntos claves para el funcionamiento basico del sistema


para que funcione la pci debes inhabilitar en el bios la tarjeta integrada, si no se crea un conflicto
cuando conectas una tarjeta de xcualquier interface automaticamente se deshabilita la integrada para no crear conflictos o los famosos "pantallazos azules"
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Muy buenos comentarios, una opción mas es que entres a la pagina del fabricante, para ver si hay alguna actualizacion o información adiconal
 
Arriba