Ayuda con tarjeta de red

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#1
Buen día compañeros bakunos
Lo que me pasa es simple pero complicado y extraño
Cuando estoy conectado vía wifi, al jugar en línea, después de varios minutos (10, 15) me desconecta de la red y se desactiva el wireless y tengo que reiniciar la computadora para que vuelva a funcionar
También me pasa cuando estoy vía ethernet, la diferencia es que pasa más tiempo (1 hr), esto también me pasa a veces, cuando estoy en justin.tv
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias por su tiempo, saludos!

Si necesitan el modelo de mi lap es: Inspiron 1525
 
#2
Falta que nos des mas informacion, no mencionas que sistema tienes, desde cuando te lo empezo hacer, si instalaste algo, etc.

entre mas informacion nos des mas facilmente y acertadamente se te ayudara.
 
#4
a de ser tuu proveedor de servicio a mi me paso lo mismo cuando jugama en el ps3 y les hable y me mandaron un tecnico y cambio la T o no me acuerdo del nombre pero es de donde llega el cable del poste
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
Falta que nos des mas informacion, no mencionas que sistema tienes, desde cuando te lo empezo hacer, si instalaste algo, etc.

entre mas informacion nos des mas facilmente y acertadamente se te ayudara.
Tiene razón compañero.. tengo W7 Ultimate.. tiene como una semana que empezó el problema (veía una serie en Justin.tv).. no he instalado nada, de hecho es la primera vez que me pasa algo así.. no sé si influya el hecho de que se calienta (por falta de pasta térmica)


ve a opiciones de energia de esos despositivos y desactiva el ahorro de energia.
Dudo que sea eso, como dije, es la primera vez que me pasa, tengo aproximadamente 3 años con la lap

*edito*
Efectivamente, fue eso.. jeje, siento haber dudado

a de ser tuu proveedor de servicio a mi me paso lo mismo cuando jugama en el ps3 y les hable y me mandaron un tecnico y cambio la T o no me acuerdo del nombre pero es de donde llega el cable del poste
Dudo que sea eso amigo, pues detecta 3 redes cerca de mi casa (entre ellas la mía) y cuando sucede eso, no me deja conectarme a nada más, de hecho aparece la "X" roja de que está desactivada la tarjeta
 
Arriba