Ayuda con Tarjeta de red.

cyberalexco

Bovino maduro
#1
Buen dia amigos, les pido su ayuda y su recomendacion para mi problema, les platico cual es mi situacion, resulta que tengo una computadora y esta fue infectada por un virus, ya se limpio el virus pero me ha bloqueado la tarjeta de red y video, ya instale los drivers de los dos y nada, mi pregunta es, se puede recuperar sin formatear o tengo que formatear definitivamente ..

Muchas Gracias espero me puedan ayudar ...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Sí se puede y es mucha talacha... pero reitero: es más sano formatear el equipo, hay virus que desconfiguran partes del sistema operativo y hay que considerar siempre: un antivirus solo borran los virus mas no reparan los crímenes que éstos hicieron. es como la vida real: cuando la policia agarra al asesino, el cadáver no resucitará. Por lo que leo, no estás preparado para realizar esta "restauración" y además los "restauradores del sistema operativo" luego no quedan bien, hay secuelas.
 

cyberalexco

Bovino maduro
#3
Segun entiendo lo mas sano seria formatear la maquina, si es asi, pues ni modo, manos a la obra, gracias por su pronta respuesta ..
 

cyberalexco

Bovino maduro
#4
Bueno he resuelto el problema que tenia sobre la tarjeta de red, espero que sea una buena opcion para los que tengan un problema igual que el mio, alguien me recomendo el WinsockFix

Este programa lo que hace es reparar los bloqueos de tarjeta de red que deja el virus, Facil y Rapido

En lo personal me funciono, espero que a otros les pueda funcionar como ami ..
 
Arriba