Ayuda con tarjeta de credito (novato)

zerpico

Bovino maduro
#1
Muy buen dia, primeramente espero no estar infringiendo alguna norma del foro, dado que mi duda es solamente del aspecto estrategico.
Tengo la intencion y de hecho la urgencia de sacar una tarjeta de credito bancaria o en su caso del tipo departamental, pero me solicitan un historial crediticio anticipado y referencias de tipo laboral; es decir, comprobantes de ingresos (laburo por mi cuenta y no tengo mas referencias que una cuenta bancaria).
Hay algun camarada que tenga referencias o estrategias para obtener una tarjeta de credito, donde el banco o institucion no soliciten tantas referencias? O en su caso, saben de algun lugar donde se pueda obtener de manera gratuita (o economica) y sea satisfactoriamente otorgada en un minimo tiempo?
Muchos saludos. Gracias anticipadas a los camaradas que me puedan apoyar... de hecho la requiero para realizar algunos pagos de portales del Inet, pero como soy de nacimiento extranjero (argentino) me dan mucha traba.
Excusas al admin si es que violo alguna norma del foro, pero fue una situacion emergente.

:):):):):):)
 

rareapo

Baneado :(
#2
Pues realmente no se mucho de este tipo de cosas, pero conozco dos lugares donde practicamente no te piden mas que tu credencial de elector para sacar tu tarjeta de credito. COSTCO y Banco Walmart.

Pero me he enterado de que tienen muchas quejas. Es cosa de que le investigues.
Saludos!
 
#3
Asi es mi buen te recomiendo te des una buelta por walmart, sams club o bodega aurrera y hagas el tramite de tu tarje ya que la de walmart es visa y la de sams es mastercard.. las2 son de credito y respecto a las quejas pues es como todo buenas y malas.. saludos ;)
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Esas te dan credito de volada, ademas de Banco Azteca, el pedo es que si no te pones trucha con pagar antes de la fecha de corte, os interese ssn altiiiisimos
 

changoz

Bovino maduro
#5
Antes que nada, y es un error que muchos tienen: para comprar en internet no es necesario una tarjeta de crédito, con una de débito basta. Lo importante es que sea VISA o Mastercard (que prácticamente todas lo son). La única diferencia es que con la de débito necesitas tener todo el dinero y con la de crédito lo puedes ir pagando a plazos. Y las de debito te las dan sin ningún problema y no pagas comisiones en muchas.

De crédito las más sencillas de conseguir son la de Walmart, que en realidad atras tiene a Bancomer, y los intereses no son nada, nada, nada bajos. Siempre checa el CAT, ya que es lo que te van a cobrar de impuestos. Por ejemplo, si tu CAT es de 64% (el de Banco Walmart) significa que intereses serán el 64% extra del valor de tu compra, o sea que si compras con tu crédito algo de 100 pesos, tendrás que pagar tú 64 pesos de los intereses.

Los CATs más bajos son los de las tarjetas más difíciles de conseguir, donde debes demostrar ingresos altos y al revés, las tarjetas más fáciles de conseguir son las de CATs más altos.

La Tarjeta Walmart VISA de Crédito (no la de Banco Walmart) te la dan sin referencias bancarias pero tiene un CAT de 84% (si compras algo de 100 pesos tú pagas 84 pesos de intereses, eso sí, en mensualidades xD).

La tarjeta departamental Suburbia es peor aún, tiene un CAT de 94% (compras algo de 100 y pagas 94 pesitos de intereses xD).

Si no te queda de otra saca la de Bancomer Walmart Visa pero ten mucho, pero mucho cuidado y sólo úsala para lo mínimo. Y nunca pagues sólo eso del "Pago mínimo" porque te van a ganar los intereses. Paga siempre eso de "Pago para no generar intereses".

Las mejorcitas suelen ser las de Banamex, pero sí te piden comprobantes. Y departamental la mejor para mí es la de Liverpool (sin comisiones, anualidades ni jaladas así).

El chiste es no gastar más de lo que uno puede pagar.
 
Arriba