Ayuda con tarjeta de Banamex!!!

Tiochukuz

Bovino adolescente
#1
Ayuda con tarjeta de Banamex!!! (Solucionado)

Tengo una duda con una tarjeta de nomina (Pagomatico) que me entregaron hace tiempo cuando trabaje en una compañia... el trabajo era temporal y no personalizaron las tarjetas y despues de 45 dias (creo que fueron 45 dias) se bloqueo la tarjeta con el dinero que aun tenia en la cuenta... me puse en contacto con la compañia y despues de 3 semanas me personalizaron la tarjeta y pude recuperar el dinero pero nunca di de baja esa tarjeta... ahora quisiera saber si esa tarjeta todavía esta activada despues de casi 2 años sin saldo... osea quiero saber si puedo hacer un deposito a esa tarjeta y seguir usandola pues ahi me dice que se vence hasta el 2014 pero desde ese dia (hace casi 2 años) ya no la he vuelto a usar... no recuerdo mi número PIN pero conservo el contrato de la tarjeta que hice cuando me la entregaron...
 

Macgiver

Bovino maduro
#2
si esa tarjeta la dejaste en .00 es un hecho que ya tiene recargos por manejo de cuenta si te depositan se te descontara automaticamente. estas cuentas no las dan de baja lo que puede pasar es que la tarjeta quede invalidá por fecha de vencimiento (el cual no es tu caso) pero si es un hecho que si la dejaste en .00 ya tiene deuda.
 

omega96

Bovino Milenario
#3
hola, yo trabaje para banamex y te explico, la caducidad de la tarjeta si puede aplicar hasta la fecha indicada, el problema es que cuando tienes por ejemplo un saldo y no trabajas para ninguna empresa entonces las comisiones se descuentas del saldo que queda, cuando te quedas en 0 obvio no hay de donde descontar pero se siguen generando intereses y comisiones, ahora si tu decides usarla puedes hacerlo pero en el deposito sera decontado los cargos, no te recomiendo que lo realices a menos que vayas a usarla muy seguido, de lo contrario no lo hagas
 

Tiochukuz

Bovino adolescente
#4
si esa tarjeta la dejaste en .00 es un hecho que ya tiene recargos por manejo de cuenta si te depositan se te descontara automaticamente. estas cuentas no las dan de baja lo que puede pasar es que la tarjeta quede invalidá por fecha de vencimiento (el cual no es tu caso) pero si es un hecho que si la dejaste en .00 ya tiene deuda.
@ Macgiver: Ok... creo que si quedo en ceros la cuenta entonces ya con 2 años creo que será un buen de recargos... gracias por tu comentario... Saludos!!!

hola, yo trabaje para banamex y te explico, la caducidad de la tarjeta si puede aplicar hasta la fecha indicada, el problema es que cuando tienes por ejemplo un saldo y no trabajas para ninguna empresa entonces las comisiones se descuentas del saldo que queda, cuando te quedas en 0 obvio no hay de donde descontar pero se siguen generando intereses y comisiones, ahora si tu decides usarla puedes hacerlo pero en el deposito sera decontado los cargos, no te recomiendo que lo realices a menos que vayas a usarla muy seguido, de lo contrario no lo hagas
@ omega96: Ok... de hecho no tenía pensado usarla muy seguido mas bien tenia pensado estar ahorrando con ella y si era pasible asociarla con una cuenta paypal... pero creo que mejor me ahorro los problemas y abro una cuenta de debito... gracias por tu ayuda... Saludos!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Banamex es un desmadre segun yo tengo una tarjeta de nomina y los del call center me estan llame y llame que para ofrecerme un seguro y no se que tanto mas

Tambien tengo otra de banorte y sin pex
 
#6
si banamex es un desmadre, mejor ve a una sucursal para que te expliquen bien que onda, ami me paso algo similar, cuando entre a la uni abri una cuenta en bancomer donde me depositaban una beca, cuando perdi la becadeje la tarjeta ahi en ceros, años despues al intentar abrir una nueva cuenta en bancomer me dijieron que ya tenia una y yo o_0, pero me explicaron que por inactividad de la cuenta y tarjeta se congelo o algo asi, osea que ni me cobraron manejo de cuenta ni nada, estubo como unos 4 años inactiva, era de debito la tarjeta
 
Arriba