Ayuda con Tarjet grafica

#1
hola a todos necesito de su ayuda para resolver un problema con mi tarjeta de video mi pc es un dual core 1.8 con 1.5gb de ram 250hdd windows xp y una tarjeta de video ati radeon xp1300pro de 256mb la cuestion es q desde hace 3 dias se empezo a comportar raro mientras estava jugando me dejo de procesar los graficos del juego solo se veian las graficas del juego en fomra de poligonos asi q cerre el juego al ver el escritorio ya no aparecian algunos iconos y en lugar de estos me salian algunas sombritas nada mas asi reinicie mi maquina y me lleve la sorpresa de q cuando carga windows se ven unas lineas verticales paralelas de color azul aparte de eso la tarjeta trabaja normalmente ya la formatee 3 veces y no se quita ese error diganme si hay algo q pueda hacer para solventar el error ayuda por favorrrrr:eolo:
 

baruchin

Bovino maduro
#2
pues, el error es en la version de los drivers de la tarjeta de video, localiza el nombre de la tarjeta de video asi como el modelo de la misma y ve a la pagina de la marca de la tarjeta de video y bajate la version mas nueva de los drivers porque es muy comun que pase eso, solamente es problema de drivers.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
A mi me paso algo similar con mi Nvidia, pero no fue tan simple como algo de drivers, sino que dos filtros se le reventaron y quede valiendo, no los he buscado y no estoy seguro que vendan en una electronica de esos para soldarlos, revisala fisicamente, pero antes prueba la opcion del bakuno de arriba, ojala corras con mejor suerte que yo.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
para mi que fue un daño físico de la tarjeta, me paso algo parecido pero con una nvidia, ensaya lo de los drivers a ver que tal va
 
#6
ok tratare haciendo lo de los drivers a ver q pasa sino pues la revisare fisicamente gracias a todos por su ayuda
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
revisa el sistema de refrigeracion de la GPU por ahi va la bronca, pero vete haciendo a la idea de que es un daño fisico en el hardware de video
 
#8
pues todo parece que el daño realmente es fisico dado q ya actualice los drivers de todo el cpu como me lo aconsejaron y nada sigue igual con el mismo error de graficos, ahora bien ustedes q tarjeta de video me aconsejarian dado q debo hacer el gasto pues quiero comprar una q realmente tenga buen funcionamiento y que no sea demasiado cara
 
#9
a mi me parece que es la configuracion de tu tarjeta grafica, aunque tenga un error fisico tal vez puedas evitarlo bajando las configuraciones de antialias y de complejidad de los graficos, metete a las configuraciones de la tarjeta y ponlas al minimo, de seguro eso extendera un poco mas la vida de tu tarjeta
 
Arriba