Ayuda con Tarea

bobesito

Bovino adicto
#1
Compañeros...Necesito de su gran ayuda....solo tengo una pregunta......espero y me puedan ayudar ya ke ando mal en la materia espero encontrar aky la solucion...

Estudio Ing Civil y llevo cursando la Materia de Mecanica de Suelos el problema de aky fue ke el maestro pidio un programa ke calcule las cargas de cualkier cosa...osea el quiere ke pongamos los datos y que nos de la grafia y las cargas. pero Como No se nada de Programar espero ke alguein de aky pueda ayudarme a consegir el Programa ..espero que me ayuden.....muchas gracias por su tiempo y espero ke me puedan ayudar.

Gracias.

Atte: Un estudiante desesperado
 

Tlacatl

Bovino adicto
#2
da mas especificaciones para que podamos ayudarte... porque nosotros tampoco sabemos nada de mecanica de suelos ¬¬
 

bobesito

Bovino adicto
#3
TranKuilos :D Son Grafias de las Cargas Efectuadas en el Terrero ..." Distribusion de Esfuerzos en la masa del suelo causado por una sobrecarga" Es lo ke tengo ke grafiar....como una parabola + o - y tmb los incrementos de esfuerzos Eso es lo ke hay ke graficar....la materia es MECANICA DE SUELOS!...de anteman GRACIAS
 

NaviChavez

Bovino maduro
#6
realiza un ejemplo en tu cuaderno, lo scanneas y lo subes... así es más fácil ayudarte.

(En el ejemplo explica bien paso a paso).
 

Uhiho

Bovino maduro
#7
Ponte a estudiar, por algo el profesor les encarga un programa... para que aprendan cómo hacerlo, y si estás mal en la materia es porque has querido estar mal. Si el profesor no quisiera que obtuvieras algo con la realización del programa ¿Para qué encargarlo?... mejor utilizan uno ya hecho, pero no... Quiere que desarrolles tu lógica y que aprendas.

Un Saludo!
 

bobesito

Bovino adicto
#8
El PROBLEMA de aqui esk Yo no se programar pero si se hacerlo en Borrador y todo eso...el maestro quiere el programa para facilitarnos el trabajo de todas las cargas y esfuerzos..pero tranquilos espero poder hacer por lo menos en Acces :D jajajaj ya las grafias aver como le ago :D de todos modos Gracias por su tiempo
 

anarkista

Bovino maduro
#9
El PROBLEMA de aqui esk Yo no se programar pero si se hacerlo en Borrador y todo eso...el maestro quiere el programa para facilitarnos el trabajo de todas las cargas y esfuerzos..pero tranquilos espero poder hacer por lo menos en Acces :D jajajaj ya las grafias aver como le ago :D de todos modos Gracias por su tiempo

Compa te sigieren que lo hagas en la libreta y lo escanees y lo postees de forma explicada, creo que es una buena ayuda lo que te sugieren a pesar de que prácticamente quieres que te hagan la tarea saludos ! :)
 

roberto123

Bovino adicto
#10
no man, es que pon tu cuaderno, yo no tengo ni p... idea de lo que pides, solo que pides un programa que le metes datos y te da algo, como todo programa, pero tu explicacion no fue nada sencilla, asi como tu no sabes nada de programar yo no se nada de nada de mecanica de suelos. Por lo menos pon un ejemplo con su solucion y las formulas que utilizas.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#11
pues para programar sin ser el area de programacion el prof3e esta re chiflado... aver y si lo haces con excel ? solo es de investigar y pues a darle duro... si no busca alguna pagina q haga graficas flash gratuitas y ahi le puedes dar tambien... bueno son 2 ideas .
 

roberto123

Bovino adicto
#13
que buena idea acaba de dar el compa de arriba, si no te especifico lenguaje o herramiento, con excel la armas cabron, jajaja. Por que eso de las graficas en algun lenguaje...
 
Arriba