Ayuda con Tarea De Circuitos Industriales

#1
Hamigos bacunos necesito ayuda urgente,
necesito 2 circuitos en sistema de lazo abierto y cerrado.
Si me puedieran proporcionar algunos diagramas o circuitos esquematicos se los agradecere.

Es para realizar 2 maquetas o una sola...
 

zaiht

Baneado :(
#3
mmm pues de lazo cerrado puede ser un circuito simple con un amplificador operacional(inversor o no inversor, son los más fáciles), y de lazo abierto tal vez un RC, no estoy seguro, consulta algún libro de Control como el Ogata, tal vez te ayude :)
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#4
Pues el los sencillos que recuerdo son con amplificadores operacionales: seguidor de voltaje ese es un ejemplo de circuito de lazo cerrado (es el más simple) y un ejemplo de circuito de lazo abierto es un compador de voltaje, igual con amplificacores operacionales...saludos =)
 
#8
Perdon banda, pero he andado muy atareado, ya que es final de parcial
y tengo circuitos
exposiciones
y demas cosas que no he tenido mucho tiempo, y gracias COLINAX
 

mcpiebot

Bovino adicto
#9
Perdon banda, pero he andado muy atareado, ya que es final de parcial
y tengo circuitos
exposiciones
y demas cosas que no he tenido mucho tiempo, y gracias COLINAX
Perdonen mi flojera?

Ya veras cuando salgas de la Universidad que lo que te pedían era cosa de niños, afuera no va a haber calificaciones, vas a tener el trabajo o lo vas a perder.

Regularmente en clase explican los sistemas de lazo abierto y lazo cerrado y dan ejemplos, de lo contrario hay infinidad de libros al respecto, ya en otro caso, para eso esta google donde existen ejemplos con peras y manzanas del tema.

Si la ingeniería te da flojera, cámbiate a otra carrera donde te pidan menos cosas y donde no sea necesario pensar.

Personas como tu son las que demeritan la carrera.

Saludos!
 

tavaritos

Bovino maduro
#10
si quieres ahora k me den mi titulo lo pido a tu nombre, asi no batallas nada, has de ser estudiante de ingenieria industrial
:mad:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
si quieres ahora k me den mi titulo lo pido a tu nombre, asi no batallas nada, has de ser estudiante de ingenieria industrial

jaja, buena esa eh!



por favor no hagas ese tipo de comentarios, no generalices, no todos son como este carnalin, asi que no generalices ni contra el ni contra de los ingenieros industriales...
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#13
Estos ingenieros ya no los hacen como antes caray....jajaja..me uno a la opinión colectiva, creeme cuando te digo que no eres el unico en el mundo que tiene que hacer 1 y 1000 cosas, asi como tu, hay cientos de estudiantes como tu...no te voy a decir si estas mal o bien, ni que le eches ganas, solo te comento que pongas en una balanza si realmente estas en la carrera correcta, ya que veo que algo tan sencillo como sistemas de lazo te cuesta trabajo, de plano piensalo y si no estas en la carrera que quieres dejale el lugar a alguien que realmente quiera esa carrera, y por el contrario si estas convencido de que estas en la carrera que deseas, pues no se queje muchachito, y pongase a estudiar que ese es su trabajo, o que cuando tengas chamba vas a pedir ayuda a la comunidad bakuna, si es asi yo me apunto pero ahi cuando sea el día de pago nos vamos repartimos tu salario no??....saludos...=)
 
Arriba