Ayuda con tamaño de pagina

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
Saludos Bakunos tengo la siguiente duda apenas empiezo con el Dreamwaver he
tenido poco tiempo de tomar un curso o leer manuales pero tengo la siguiente
duda estoy haciendo una página que es la sig.
http://www.thedogos.net/maricoco/index.html



Pero cuando la veo en el internet noto que me queda un espacio en los
costados en negro se que tal vez sea porque tengo el tamaño de 977 de la foto ya puse la foto
de el tamaño 1024 pero no logro hacer lo que quiero es que se van en toda la
pantalla que se ajuste al ancho de mi monitor que hago ayúdenme espero me
explique



 

registro500

Bovino adolescente
#4
Iinteresante pagina...

con respecto a pantalla completa en flash generalmente como sugerencia talve ayude : swfobject
code.google.com/p/swfobject/

saludos
 
#5
Saludos Bakunos tengo la siguiente duda apenas empiezo con el Dreamwaver he
tenido poco tiempo de tomar un curso o leer manuales pero tengo la siguiente
duda estoy haciendo una página que es la sig.
http://www.thedogos.net/maricoco/index.html



Pero cuando la veo en el internet noto que me queda un espacio en los
costados en negro se que tal vez sea porque tengo el tamaño de 977 de la foto ya puse la foto
de el tamaño 1024 pero no logro hacer lo que quiero es que se van en toda la
pantalla que se ajuste al ancho de mi monitor que hago ayúdenme espero me
explique



en mi monitor la veo bien, no sobra nada, aunq he visto paginas como en una q participo ( www.mundobajo.net ) en las q en mi monito no sobra nada y en el de mi primo (qe es mas grande; el monitor) si sobra. No creo q sea un problema.

pD. q feo canta la mujer esa :S
 

indiiztar

Bovino maduro
#6
debes usar porcentajes en tus capas para que se adapte a cualquier resolucion, lo del fonde a 1024 no aplica, ya que en un monitor de menor resolucion saldria el odioso scroll
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#7
Gracias amigo por sus buenos comentarios la verdad no saben las ganas que le echo para aprender cada día mas bueno lo que intento decir que la pagina cuando la veo en un monitor de resolución 1280 los constados se ven muy mal ya que la pagina esta echa para menos me gustaría saber que puedo hacer ya que la persona quien me pidió la pagina tiene esta resolución y cuando la ve pues imagínense se ve como si estuviera mocha y muchas gracia spor sus comentarios nuevamente
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
te diria que encerraras todos mediante css con div asi jamas se desproporcionara hazlo mediante hojas de estilo mi hermano ....
 
Arriba